Foto: Instagram
Thalía

no deja de causar controversia a donde sea que va. Y es que en esta oportunidad la popular actriz y cantante publicó una fotografía suya en que dejó muy preocupados a sus miles de seguidores.

En la imagen se la puede ver muy enferma y tapada hasta la cabeza con un pulcro cubrecama blanco. ‘Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños’, escribió la celebridad junto a la imagen donde se la ve sonarse la nariz con un pañuelo de papel.

Por suerte no se trató de una recaída por el mal que padece desde hace algún tiempo: La enfermedad de Lyme. Y es que esa afección, transmitida por la picadura de una garrapata ha tenido a Thalía muy delicada durante meses.

La mexicana y su esposo, Tonny Mottola, han estado vacacionando con sus hijos en una paradisiaca playa en el Caribe. En sus respectivas cuentas de Instagram se pueden ver las hermosas fotografías de su viaje junto a sus pequeños Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.

Love my family!! Love life!🌴❤#love #familia #caribbean #vacation @thalia

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

Cabe indicar que Thalía también padece de dislexia, una alteración de la capacidad de leer por la que se confunden las letras, sílabas y palabras. Con respecto a ello, la cantante bromeó en una entrevista con Univisión diciendo que a otros grandes de la industria del entretenimiento les pasa lo mismo que a ella. Es así que con respecto a Gloria Estefan afirmó ‘está cantando, también dice que se le va la letra’.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las imágenes más hermosas de las vacaciones de Thalía. ¡No te lo puedes perder!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC