Thalía es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Thalía / Instagram)
Thalía es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Thalía / Instagram)

Para nadie es un secreto que es una de las máximas exponentes del género urbano. Sus temas con como Aventura o Prince Royce han hecho que la regiomontana logre posicionarse como una de las más respetadas de la industria.

Si a eso le sumamos su faceta como protagonista de telenovelas,es, sin dudas, de las artistas más completas del medio charro. No obstante, existe una faceta que muchos de sus fanáticos no se han dignado en explorar. Resulta que también es empresaria.

es su nombre completo, y al igual que en el arte, tiene varios perfiles que no son del todo expuestos de manera pública, ya sea en redes sociales, entrevistas, conferencia de prensa o demás.

Thalía lanza nuevo sencillo, “Psycho B**ch”. (Foto: Sony Music)
Thalía lanza nuevo sencillo, “Psycho B**ch”. (Foto: Sony Music)

Por ende, la intérprete de 51 años estuvo promocionando su más reciente éxito “Psycho bitch” durante el programa “Pinky Promise”.

ESTO ES LO QUE CARGA THALÍA EN SU BOLSO PERSONAL

Durante el diálogo en el citado programa, la famosa cantante explicó que su nuevo sencillo llegó en uno de los mejores momentos de toda su carrera, además sostuvo que es una persona muy creyente y devota en la religión, hecho que comparte en común con Karla Díaz.

De hecho, durante varias partes del diálogo, se puede oír a la mexicana hablar sobre la admiración que tiene hacia su carrera. Eso sí, lo verdadero llamativo de la entrevista sucedió cuando la cantante confesó lo que guarda en su bolso.

De todas las cosas que guarda la intérprete en su bolsa, fueron las mentas, su perfume “Thalía”, pastillas para la migraña, un flash de luces para celular, tripie, una luz más pequeña que la anterior, sprite, audífonos de cable, y un osito de peluche.

Este último objeto es especial para la regiomontana, ya que le rememora a “aquella Thalía de la Santa María de la Rivera soñando en grande”. Completa la lista pastillas para antiácidos, cartera, gorras negras para pasar desapercibida y su plancha de cabello personal.

EL IMPACTANTE LOOK DE THALÍA EN SU VIDEOCLIP

Sin embargo, un detalle que no ha pasado desapercibido fueron los looks de la cantante mostró en sus redes sociales previo al lanzamiento de su nuevo videoclip. Uno de ellos tiene a Ariadna Thalía Sodi Miranda con una cabellera platinada corta, maquillaje en tonos violeta y un vestido con espalda y cintura descubierta, que deja ver la esbelta figura que conserva a sus 51 años.

La cantante lució diversos looks en su nuevo videoclip (Foto: Thalía / Instagram)
La cantante lució diversos looks en su nuevo videoclip (Foto: Thalía / Instagram)

Entre accesorios dorados y el rostro de un tigre como prendedor, el look de la artista consiste en estampados animal print en distintos colores.