Recientemente la cantante mexicana fue duramente criticada por unos rumores sobre una supuesta amistad con . Es así que frente a las especulaciones, decidió pronunciarse.

Todo empezó con unas fotografías que la también actriz colgó en su Instagram en el 2014 pero que recién hace unos días se viralizaron. En ellas se la observa frente y dentro de un helicóptero propiedad del magnate. Sus compatriotas no tardaron en criticar la cercanía de la artista con el candidato presidencial por sus políticas xenófobas y discriminatorias.

En su cuenta oficial de Facebook, explicó que nunca se ha mostrado a favor de la campaña del empresario contra los mexicanos: ‘Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país', aclaró.

Además aseguró estar a favor de los latinos y sobre todo, muy orgullosa de ser mexicana: ‘Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump. En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos', afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC