Thalía y Tommy Mottola y su increíble historia de amor
Thalía y Tommy Mottola

no solo es conocida por sus exitosas telenovelas y música, sino que también es la protagonista de una de las más estables y duraderas de la farándula mexicana e internacional. ¡Buen trabajo Thalía!

La bella Thalía acaba de cumplir nada menos que 17 años de matrimonio con el empresario estadounidense Tommy Mottola. Ambos comparten una relación fuerte que no naufragó a la deriva, como decenas de otros famosos romances, y dos niños producto de su amor.

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el famoso productor Emilio Estefan. Aunque no lo creas, el esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Como era de esperar, Tommy Mottola quedó perplejo ante la personalidad y belleza de Thalía. Por su parte, a ella le encantó su caballerosidad. Es así que comenzaron a salir y al año, el empresario dedicado a la industria musical se atrevió a pedirle matrimonio.

#thalia ❤️ #tommymottola

Una publicación compartida de sodifamily (@sodifamily) el

En diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en una boda de ensueño. Ambos se dijeron el sí eterno en la Catedral San Patricio de Nueva York. Y aunque para ella era su primer matrimonio, el empresario había estado casado en dos ocasiones, una de ellas con

A la ceremonia de matrimonio de Thalía y Tommy Mottola acudieron reconocidas estrellas de la farándula internacional. Entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y hasta el mismísimo rey del pop Michael Jackson. Y claro, como era de esperar, Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

Tras siete años de feliz matrimonio, Thalía anunció que esperaba a su primer bebé. Fue una niña a la que bautizaron bajo el nombre de Sabrina Sakae. Cuatro años más tarde, nació su segundo hijo a quien llamaron Matthew Alejandro.

Cabe indicar que a lo largo de los años la prensa mexicana habló mucho de los problemas maritales de Thalía y Tommy Mottola, aunque todo quedó en rumores. En el 2013, TVNotas aseguró que la cantante y actriz estaba harta de que su esposo no la deje trabajar pues solo quería que se dedique a las labores del hogar.

“Mi marido y yo vivimos felices y estamos muy a gusto en nuestra burbuja. Puede caerse el mundo ahí fuera, que a mí me da igual todo lo que digan mientras que sepamos que dentro de nuestro mundo de cristal la hoguera sigue encendida”, aseguró Thalía en esa oportunidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC