Thalía y Laura Zapata celebraron los 104 años de su abuela Eva Mange. (Foto:@thalia/@laurazapataoficial)
Thalía y Laura Zapata celebraron los 104 años de su abuela Eva Mange. (Foto:@thalia/@laurazapataoficial)

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y , cumplió 104 años el último martes 18 de enero. A través de sus redes sociales, las actrices no pasaron por algo esta fecha y mostraron cómo celebraron el onomástico de Mange.

“¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! ¡104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano”, escribió la esposa de Tommy Mottola en un mensaje de Instagram, con una captura de pantalla de la videollamada que hizo con su abuela, donde se ve la mano de Zapata sosteniendo la de la festejada.

En otro Storie compartió una fotografía del pasado donde aparecen posando ella y Eva. “Celebramos tus 104 años de vida abuelita hermosa. Te amo”, fue el mensaje que escribió sobre la instantánea.

Por su parte, Laura Zapata compartió en su perfil de Instagram una foto donde vemos una torta de flores amarillas con velas y un globo de felicitación, además de una corona de plástico donde se lee ‘birthday girl’.

“El primero para celebrar los 104 años de mi abuelita”, fue la leyenda que acompañó a la publicación que hizo recientemente la villana de telenovelas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Thalía envía mensaje de concientización por Coronavirus

Coronavirus: Thalía envía mensaje de concientización por Coronavirus (19/03/20)
La cantante mexicana instó a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.