Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston protagonizaron la película "The Good Girl" en el año 2002 (Foto: GETTY IMAGES)
Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston protagonizaron la película "The Good Girl" en el año 2002 (Foto: GETTY IMAGES)

A 20 años del estreno de “The Good Girl”, uno de sus protagonistas ha hecho una importante revelación. Nos referimos a , quien ha confesado lo difícil que era grabar escenas de sexo con , pues en ese entonces sentía que ella le gustaba y no precisamente porque eso mandaba el guion.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo episodio que vivió Jake Gyllenhaal junto a Heath Ledger en los Oscar

“The Good Girl” es el drama con el que Jennifer Aniston demostró que no solo sabe hacer comedia como en “Friends” y otras producciones, sino también sufrir. En esa película ella encarnaba a Justine Last, una mujer que buscaba salir de la rutina y que se volvía otra cuando caía en los brazos de un jovencito, Jake Gyllenhaal.

Para ese entonces Aniston ya era reconocida en todo el mundo gracias al papel de Rachel Green que hizo en “Friends”. Es por ello que para muchos, no es raro que Gyllenhaal se haya fijado en la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Jennifer Aniston confesó su secreto para calmar la ansiedad

Sobre las escenas íntimas, Jake Gyllenhaal señala: “Curiosamente, las escenas de amor son incómodas porque tal vez hay 30 o 50 personas mirando. Eso no me pone. Es extrañamente mecánico. Y también es un baile, estás haciendo una coreografía para la cámara. Puedes entrar en la escena, pero es como una secuencia de lucha, tienes que coreografiarla”.

¿POR QUÉ GRABAR “THE GOOD GIRL” CON JENNIFER ANISTON FUE UNA TORTURA PARA JAKE GYLLENHAAL?

Gyllenhaal cuenta que las escenas de intimidad con Jennifer Aniston se volvieron una verdadera tortura por los sentimientos que tenía él hacia ella. Fue tanta la tensión que el actor sentía en ese momento que la producción en complicidad con la actriz sugirieron usar el método de la almohada para poder llevar acabo el rodaje.

“Usamos la técnica de la almohada. Era solo preventivo y se emplea generalmente siempre cuando tienes una escena horizontal en una película, cuenta el intérprete.

Este truco lo han empleado muchos actores y consiste en usar una almohada entre las dos personas que están manteniendo relaciones sexuales para las cámaras. “Creo que ella lo sugirió. Fue muy amable al sugerirlo antes de empezar. Dijo: ‘Voy a poner una almohada aquí”, agregó.

"The Good Girl" es una película estadounidense del año 2002 protagonizada por Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal (Foto: Searchlight Pictures)
"The Good Girl" es una película estadounidense del año 2002 protagonizada por Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal (Foto: Searchlight Pictures)

¿POR QUÉ JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER NUNCA FUERON PAREJA?

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer dieron a conocer algo que quizás muchos desconocían y que ocurría más allá de la ficción durante las grabaciones de la famosa serie “Friends”. Y es que ambos se sentían atraídos mutuamente pero a pesar de eso su romance nunca se concretó.

Es así que David Schwimmer indicó que durante “la primera temporada, estaba muy enamorado de Jen (Jennifer)”. Por su parte, Aniston, replicó que este sentimiento “fue recíproco”.

Por su parte, Aniston aseguró que trataron de canalizar sus sentimientos y llevar su atracción hacia los personajes que interpretaban; es decir, Rachel Green y Ross Geller, argumentando que “va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es ... en la televisión nacional”.

“Hubo momentos en los que nos acurrucamos en el sofá y cuidábamos con una cuchara o algo así (…) ¿Cómo es que todos no sabían que estábamos enamorados el uno del otro?”, expresó Schwimmer.