Henry Cavill dejó el papel de Geralt De Rivia por priorizar proyectos cinematográficos.
Henry Cavill dejó el papel de Geralt De Rivia por priorizar proyectos cinematográficos.

La salida de Henry Cavill de ‘The Witcher’ ha sido una de las noticias más polémicas en las últimas semanas. A pesar de que el actor explicó que los motivos de su salida llegaron de su parte, el público no está de acuerdo.

LEE TAMBIÉN: Namor no tendrá película: Marvel no cuenta con los derechos totales del personaje

Por tal motivo, se inició una campaña de recogida de firmas a través de Change.org, en donde solicitan que Cavill recupere el papel para la nueva temporada de la serie de Netflix.

La recogida de firmas se inició a principios del mes de noviembre y alcanzó rápidamente las 8.500 rúbricas. Ahora, la petición titulada “Deben mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los escritores en su lugar”, cuenta con 262.801 firmas, de las 300.000 que están marcadas para cumplir el objetivo.

MIRA: Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una “máquina de matar”

A pesar de que el número de personas que desean el regreso del actor como Gerart De Rivia es grande, es poco probable que esta solicitud haga cambiar de opionión al actor y al gigante de streaming.

Las condiciones que Henry Cavill puso para trabajar con Millie Bobby Brown

Henry Cavill solo puso una condición para trabajar con Millie Bobby Brown en “Enola Holmes”: que la estrella de “Stranger Things” no lo interrogue sobre su vida privada. El actor de “Superman” puso ese requerimiento, lo cual no ha mermado la relación de amistad que tienen las celebridades tanto en el plató como fuera de las cámaras.

“Con Henry se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana. Uno que tenemos términos y condiciones. Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, ‘Millie, cállate. No.’ Y yo digo algo como ‘Entendido’”, explicó la actriz en una entrevista con Deadline, a propósito del estreno de “Elena Holmes 2″.

TE PUEDE INTERESAR: