"Thor 4" es una de los filmes más esperados de todo año (Foto: Thor/Instagram)
"Thor 4" es una de los filmes más esperados de todo año (Foto: Thor/Instagram)

Tras meses de espera, llegó a todos los cines del mundo para tratar de apoderse de la cartelera durante semanas.ha sido objeto de críticas positivas durante semanas previas a su estreno, en especial, por toda la promoción que trajo consigo más esperados por todo el fandom de Marvel.

ya han visto la cuarta entrega del hijo de Odín, y aunque muchos fanáticos pensaron que se trataría de una película independiente, las escenas postcréditos ya dejaron algunas señales de los próximos proyectos del universo Marvel.

Luego de que “Goor the God Butcher” raptaran a los niños asgardianos, Thor trató de buscar la ayuda de los dioses, lo cual terminó en una increíble agrupación liderada por el

En tal sentido, los superhérores tenían como misión llegar a Omnipotent City sin ningún problema, no obstante, Zeus, protagonizado por Rusell Crowe, no admitió la solicitud del “Dios de Trueno”, lo cual tuvo como desarrollo una lucha enfrascada que trajo consigo la supuesta muerte de Crowe.

No obstante, las escenas postcréditos revelaron que Zeus no fue derrotado por completo, por el contrario, permanece con sed de venganza y buscaría derrotar al mandando a su cazador más hábil tras sus pasos.

APARECE HÉRCULES

Vale recordar que durante la mitad de los créditos de la cinta se presenció el debut de Brett Goldstein como “Hércules”, siendo uno de los antagonistas dispuestos a derrotar al querido “Dios del Trueno”

Respecto a su protagónico, el director de , Taika Waititi conversó con Uproxx sobre el debut de “Hercúles” en el universo de Marvelo, además de la decisión de Goldstein en el largometraje.

Kevin (presidente de MCU) realmente quería que lo hiciera, y sí, Brett es increíble. Él está bien.”, sostuvo el director de “Thor 4″.

Respecto a los detalles sobre futuras apariciones de “Hércules” en el universo de Marvel, Waititi indicó que desconoce si el adelanto al término de la cinta se pueda visualizar más tramas en torno al “Dios del Trueno” o algo completamente diferente.

“Y no sé si eso tiene que ver con Thor, o si tiene que ver con cómo se desarrollará. Porque, obviamente, Hércules, también hay un personaje de los libros. Y entonces, sí, será interesante ver esto porque Kevin, él es obviamente el autor intelectual de todos estos hilos y cómo se unirán y cómo se encontrarán, mezclarán y combinarán. Así que tengo curiosidad por averiguarlo yo mismo”, indicó.

El director de MCU rememoró la emoción que vivió en carne en propia la audiencia mientras veía la aparición de “Hércules” en el filme.“Y fue un momento tan genial en el cine donde se presentó, que la gente se volvió loca. Estaban tan emocionados”, enfatizó Waititi.

CURIOSIDADES DE “THOR: LOVE AND THUNDER”

Si bien es cierto que la aclamada cinta ya se encuentra en todas las carteleras del planeta, nunca está de más recordar algunas curiosidades que tiene la cuarta entrega del mítico superhéroe de Asgard.

Es más, un vídeo presentado por el mismo “Iron Man” da a conocer algunos detalles de lo que fue su grabación.

DETRÁS DE LAS ESCENAS DE “THOR: LOVE AND THUNDER”