El sobrino de Fekeli tendrá el corazón roto (Foto: Tims & B Productions)
El sobrino de Fekeli tendrá el corazón roto (Foto: Tims & B Productions)

estrena capítulos durante la semana del 26 al 30 de septiembre, con más revelaciones y emociones por. Las peores sospechas de Züleyha (Hilal Altınbilek) se cumplirán y Friket (Furkan Palalı) terminará con el corazón roto al perder a su familiar más cercano. Aquí te contamos más de lo que se verá en la pantalla chica.

Fekeli ha muerto y ese fue uno de los grandes momentos que dejó la serie otomana durante la anterior semana. El tío de Friket viajó a Ankara y descubrió la verdadera identidad de Mehmet Kara (İbrahim Çelikkol): Hakan Gümüşoglu, el hermano del hombre al que atropelló y asesinó de manera involuntaria.

De esta manera, regresó al pueblo para encarar al socio de la empresa de la familia Yaman, pero antes visitó a Abdülkadir Keskint, a quien amenazó de muerte. Le contó lo que había descubierto y el socio de Hakan decidió silenciarlo de manera definitiva.

¿Cómo murió Fekeli en “Tierra amarga”? Después de que un desconocido le pidiera ayuda, otro hombre apareció por su espalda y le inyectó una jeringa con una droga mortal en el cuello. Ali Rahmet se desplomó y murió a los pocos segundos. ¿Qué pasará cuando se descubra el fallecimiento de Fekeli?

Fekeli tras ser atacado en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli tras ser atacado en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

5. La mentira de la muerte de Fekeli

Los hombres de Abdülkadir propagarán la información de que Fekeli murió de un paro cardiaco. Ese será el plan para desviar las sospechas sobre el socio de Hakan. Sin embargo, Züleyha no creerá esta hipótesis porque Ali Rahmet siempre tomaba sus medicamentos.

4. El llanto de Fikret

La noticia de la muerte de Fekeli será un golpe directo al corazón de Friket. Su sobrino será el que más dolor y lágrimas tendrá en los nuevos capítulos de “Tierra amarga”, con la despedida del hombre que se había convertido en un padre para él.

Fikret despidiendo el cuerpo de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Fikret despidiendo el cuerpo de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

3. Betül aprovecha el luto

En medio de su desolación, Fikret recibirá el consuelo y apoyo de Betül, quien se ha acercado más al sobrino de Fekeli. La mujer mostrará una atención inusual con el hermano de Demir y parecerá que su relación tomará otro camino. ¿Betül está realmente interesada en Fikret o es parte de su plan?

2. La desconfianza de Fikret

En otro momento, Fikret se incomodará al ver a Mehmet Kara muy sonriente y cómodo con Züleyha, quien también parecerá disfrutar de la compañía de su nuevo socio. El sobrino de Fekeli intentará sacar al foráneo de la mansión pero Lütfiye será quien lo detenga.

Fikret y Betül durante el entierro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Betül durante el entierro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

1. ¿Demir está muerto?

Finalmente, Demir Yaman reaparecerá en los próximos capítulos de la novela otomana. Después de que no haya más noticias del hacendado, se verá cómo el empresario es encerrado en una cámara frigorífica por el mismo desconocido que envió una carta haciéndose pasar por él. ¿Demir está muerto o inconsciente? Esa pregunta se responderá dentro de poco.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.