Betül contará con un plan bajo la manga, pero nada saldrá como lo tenía pensado (Foto: Tims & B Productions)
Betül contará con un plan bajo la manga, pero nada saldrá como lo tenía pensado (Foto: Tims & B Productions)

es otra semana de grandes emociones y situaciones críticas. La telenovela turca tendrá a unapara tomar lo que cree que debería ser suyo, sin pensar en los sentimientos de Abdülkadir. Mientras que Hakan también tendrá el corazón roto en los próximos episodios, del lunes 23 al viernes 27 de enero, al ver la nueva realidad de Züleyha.

La protagonista del drama otomano ha vivido momentos terribles durante la anterior semana de episodios. La mujer debió vender hasta su última joya para salvar su mansión, pero ni así pudo evitar la humillación de ser embargada.

Quienes estuvieron detrás de esto fueron Betül y Hasmet Çolak. La hija de Sermin, sobre todo, ha estado detrás de todo lo malo que le sucedió a la familia Yaman y no ha tenido ni un poco de reparo al contárselo a la misma Züleyha.

Porque la señora más poderosa de Çukurova intentó detener la guerra con la prima de Demir. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles. Esta semana, Betül continuará con sus planes y aquí te contamos lo que se verá en los nuevos episodios que se emiten por el canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha incómoda en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha incómoda en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 23 AL 27 DE ENERO

5. Züleyha y Fikret felices

Después de la tormenta, Züleyha y Fikret disfrutarán de un día agradable al hacer una fiesta de cumpleaños para Leyla y Kerem Ali. La celebración será tan agradable que un fotógrafo de un periódico publicará las imágenes del entretenido y plausible momento. Hakan mirará los retratos de su expareja y su rival muy felices y pensó que estaban juntos de manera sentimental.

4. Hakan quieres irse

De esta manera, dolido y con el corazón quebrado, Hakan decidirá darle todas sus acciones a la mujer que ama e irse para siempre del pueblo. Así se lo hará saber a Züleyha durante la noche y la protagonista se debatirá entre aceptar su partida o decirle que se quede. El dilema de la mujer cambiará para siempre el destino de Hakan.

3. Betül y Çolak comprometidos

Mientras que Betül conseguirá que Çolak le pida matrimonio y que su boda se realice a los pocos días. La mujer tendrá un plan detrás del falso amor que está entregando al antagonista. Sin embargo, no sopesará como es debido lo que afectará esta decisión a Abdülkadir.

Çolak en un episodio reciente de la serie (Foto: Tims & B Productions)
Çolak en un episodio reciente de la serie (Foto: Tims & B Productions)

2. El veneno

Betül le contará a Abdülkadir que tiene planeado envenenar Çolak durante la noche de bodas y así se podrá quedar con la fortuna del hombre. La mujer conseguirá el veneno que acabó con la vida de Fekeli, para simular que también se trató de un paro cardíaco en el caso de su futuro esposo. Su intención será tomar el dinero del villano para seguir con su vida llena de venganza.

1. Un secuestro y un herido de bala

Pero el corazón será más fuerte que los negocios. Al menos para Abdülkadir, quien quedará cegado por los celos y secuestrará a Betül para que no se case con Çolak. El hombre estará desesperado y se llevará a la mujer, quien estaba acompañada de Sermin y Vahap. Pero su estrategia saldrá mal y será herido de bala por su propio hermano, quien preferirá ser leal a Çolak. Betül llorará por la gravedad de Abdülkadir.

Abdülkadir después de ser baleado por su propio hermano, Vahap (Foto: Tims & B Productions)
Abdülkadir después de ser baleado por su propio hermano, Vahap (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca: