El sobrino de Fekeli descubrirá la verdad de su prometida (Foto: Tims & B Productions)
El sobrino de Fekeli descubrirá la verdad de su prometida (Foto: Tims & B Productions)

inicia una semana con más novedades sobre . La protagonista fue herida de bala en la cabeza cuando se encontraba cenando con Mehmet Kara. En los nuevos capítulos de la telenovela turca, que se emiten del 21 al 25 de noviembre, se verá la recuperación de la mujer y una nueva sorpresa detrás del manejo de la empresa de la familia Yaman.

Kara le propuso matrimonio a Züleyha en una romántica cena. La mujer aceptó y todo parecía felicidad en ese instante. Sin embargo, cuando Hakan iba a contarle sobre su verdadera identidad, algo más grave quebró la atmósfera de esa noche.

Vahap, escondido, disparó en contra de la mesa donde estaba la pareja para intentar asesinar a Hakan, quien había amenazado a su hermano Abdülkadir momentos antes. Sin embargo, la bala del hombre impactó en la cabeza de Züleyha.

La mujer quedó en coma, pero gracias a una operación oportuna de los doctores, logró despertar y sobrevivir sin tantas secuelas. Pasarán los meses para que se recupere del todo. Conoce aquí lo que se verá en la serie “Tierra amarga” esta semana por el canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha molesta en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha molesta en un episodio de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE

5. Tierras vendidas

Saniye descubrirá que las tierras de la familia Yaman, que se encuentran más alejadas de la mansión, han sido vendidas a un señor llamado Erkan. La mujer descubrirá que algunos desconocidos habían cercado parte del terreno y le contará lo sucedido a Züleyha.

4. La culpa de Betül

Züleyha descubrirá que Betül fue quien vendió los mencionados terrenos en Çukurova, luego de reunirse con un notario de la ciudad. La prima de Demir lo hizo a escondidas de la familia. Será un total de 190 hectáreas que han perdido y todo el dinero estará en los bolsillo de Betül.

İlayda Çevik interprentado a Betül Arcan Yaman (Foto: Tims & B Productions)
İlayda Çevik interprentado a Betül Arcan Yaman (Foto: Tims & B Productions)

3. Fikret decide separarse

Luego, Züleyha le contará todo a Lütfiye y Fikret sobre lo que ha hecho Betül con las tierras de la familia Yaman. El que peor reaccionará con esta noticia será el sobrino de Fekeli, quien de inmediato le reprochará su conducta y decidirá separarse de su prometida.

2. Hakan investiga a Mahmut

En tanto, Hakan iniciará una investigación propia sobre el intento de asesinato a Züleyha. El hombre no creerá en la versión de Mahmut, por la facilidad del supuesto culpable de admitir su responsabilidad de manera repentina.

El actor Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

1. El compromiso de Hakan y Züleyha

Finalmente, Mehmet Kara y Züleyha comunicarán oficialmente su compromiso, en uno de los más grandes momentos de felicidad de la pareja, después de varios momentos de terror. Sin embargo, Hakan estará en la mira del pueblo cuando sea buscado por la policía por ser un traficante de armas y un incidente que dejó 10 muertos.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.