Una de las parejas se romperá en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)
Una de las parejas se romperá en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)

dejó una semana de capítulos intensos, reveladores y emocionantes. La telenovela turca dio más detalles de y cómo Züleyha descubrió el daño que les ha estado haciendo. Mientras que Fikret tomó una decisión radical al conocer el rostro oculto de su prometida.

Pasaron meses después del atentado que casi mata a la protagonista. La mujer se ha recuperado de la operación por el disparo que recibió en la cabeza, cuando cenaba con Mehmet Kara, a quien le aceptó la proposición de matrimonio.

Sin embargo, la tranquilidad no ha llegado a la vida de Züleyha: las noticias sobre Hakan todavía la asustan, porque teme que el asesino de Demir regrese para hacerles daño, sin saber que está besando al enemigo de la familia Yaman.

Mientras que Fikret y Betül se comprometieron, después del escándalo orquestado por la mujer. Sin embargo, esta relación se quebró después de lo que se vio esta semana en el drama otomano, del 21 al 25 de noviembre, por el canal de televisión Antena 3 de España.

Betül descubrió una reveladora fotografía de su primo Demir y Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)
Betül descubrió una reveladora fotografía de su primo Demir y Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE

5. La identidad de Mehmet Kara

Betül descubrió una fotografía, entre las pertenencias de Hamminé, donde aparecen Demir y Mehmet Kara abrazados en Berlín, Alemania, pero lo revelador fue que en la descripción se lee el nombre de Hakan. La mujer se llevó la prueba, dejando inconsciente a la anciana que quiso evitar el robo de su instantánea.

4. El negocio de Betül

Saniye se topó con una sorpresa en las tierras más alejadas de la mansión: un grupo de hombres estaban cercando parte del terreno. Sorprendida, les consultó por qué lo hacían si le pertenecían a la familia Yaman.

Los trabajadores le respondieron que habían sido compradas. Luego, Züleyha averiguó que había sido Betül quien vendió ese sector de la propiedad a espaldas de todos y para su propio beneficio. De inmediato, le contó a Fikret y Lütfiye.

Züleyha furiosa en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha furiosa en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

3. Fikret rompe su compromiso

El sobrino de Fekeli quedó indignado al conocer lo que su prometida hizo con los terrenos de la familia y, de inmediato, fue a buscarla para recriminarle su conducta. Además, el hombre tomó una radical decisión y se separó definitivamente de la mujer, rompiendo su compromiso de pisar el altar juntos.

2. Betül y Sermin humilladas

Züleyha también hizo una actitud contundente por lo que pasó con Betül. La mujer echó a la joven y su madre, Sermin, de la mansión, sin concesiones ni promesas de volver. La protagonista descubrió que la prima de Demir estuvo estafándolos desde hace meses, por lo que las botó de su casa. Betül juró más venganza por la humillación.

Madre e hija cuando son echadas de la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Madre e hija cuando son echadas de la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)

1. La investigación de Hakan

Hakan, por su parte, continuó con sus indagaciones para conocer quién fue el que disparó contra su mesa para matarlo, hiriendo de gravedad a Züleyha. No creyó la versión de Mamut, quien se inculpó voluntariamente. Por ello, Kara golpeó al fiscal para ser encarcelado y así hablar con Mamut. ¿Qué descubrirá?

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.