Ali Rahmet salió de la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)
Ali Rahmet salió de la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)

, reveladores e inquietantes durante la semana del 26 al 30 de septiembre. La telenovela turca se despidió de uno de sus mejores personajes, Fekeli. Mientras quey Friket (Furkan Palalı) y Betül (İlayda Çevik) tuvieron una intimidad cada vez más extraña en los recientes capítulos.

El hacendado se hizo humo después del asedio a la mansión por un grupo de criminal. Desde entonces, no ha habido noticias. Solo un paquete que supuestamente fue enviado por el empresario desde Siria, un dato que Fikret investigó para descubrir algo preocupante.

Mientras que Fekeli sí consiguió saber más del misterioso Mehmet Kara. El poderoso hombre se enteró que, en realidad, su verdadero nombre es Hakan y que es el hermano del hombre al que atropello y asesinó de manera involuntaria. De inmediato, Ali Rahmet volvió a Çukurova para buscar respuestas.

Mientras que Betül continuó con sus planes para quedarse con la empresa de su primo Demir. Entre uno de sus movimientos, se acercó cada vez más a Friket, desencadenando algo más perturbador. ¿Será parte de su estrategia? Te contamos lo que se vio en “Tierra amarga” en el canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha llorando en los últimos capítulos de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha llorando en los últimos capítulos de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE

5. La muerte de Fekeli

Tras descubrir la verdadera identidad de Hakan, Fekeli amenazó de muerte a Abdülkadir al pedir explicaciones sobre su socio. Él solo se escudó en mentiras y luego envió a sus hombres detrás de él. Ali Rahmet fue asesinado por la espalda, cuando un desconocido le inyectó una droga letal en el cuello. Pero simularon que se trató de un paro cardiaco.

Fekeli siendo atacado por dos desconocidos antes de morir (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli siendo atacado por dos desconocidos antes de morir (Foto: Tims & B Productions)

4. Demir no está en Siria

Por pedido de Züleyha, Friket viajó a Siria para descubrir si Demir había enviado el paquete y una nota prometiendo que volvería. Sin embargo, descubrió que su medio hermano no se encontraba ahí y que la carta era falsa. Sin mayores pistas, regresó al pueblo. Lo único que se vio en la semana es que Demir es encerrado en un refrigerador, sin aclararse si está vivo o muerto.

3. El desacuerdo de Hakan y Abdülkadir

El asesinato de Fekeli generó una disputa entre Hakan y Abdülkadir. El primero le reclamó a su socio por haber tomado esa decisión sin consultarlo y que no era conveniente sacar de camino a Ali Rahmet. Mientras que el segundo se quejó de la falta de confianza de su compañero. Así fue que decidieron, finalmente, tomar caminos diferentes en sus planes.

2. Friket y Betül juntos

Mientras que Betül consoló a Friket por la muerte de Fekeli, teniendo un acercamiento cada vez más inusual. Esta extraña relación se volvió más íntima una noche, cuando cenaron juntos y después disfrutaron del placer de la cama hasta el día siguiente. Sin embargo, Friket despertó contrariado y se alejó de su prima lejana.

Friket y Betül tras pasar la noche juntos (Foto: Tims & B Productions)
Friket y Betül tras pasar la noche juntos (Foto: Tims & B Productions)

1. Dos extrañas chantajean a Züleyha

Finalmente, otro gran momento de “Tierra amarga” es la presencia de Selma y su madre, quienes conocen a Demir del pasado y llegaron al pueblo para reunirse con el hacendado. Al conocer que el Yaman estaba desaparecido, se citaron con Züleyha para chantajearla por un secreto del hombre de negocios. ¿Qué le dirán a Züleyha y qué es lo que pedirán por su silencio? Eso se conocerá en los nuevos capítulos de la telenovela turca.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.