La viuda de Demir se enfrentó a su nuevo enemigo (Foto: Tims & B Productions)
La viuda de Demir se enfrentó a su nuevo enemigo (Foto: Tims & B Productions)

dejó varios momentos emocionantes y tristes durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre., mientras que Betül y Sermin buscaron desprestigiarla. Mientras que la investigación sobre el atentado en contra de Mehmet Kara se encontró con un muro de manera repentina.

Mahmut había aceptado contarle la verdad a Hakan sobre la identidad de la persona que disparó en la cabeza a la mujer. Esto sucedió cuando la pareja estaba cenando y el hombre, oculto en la identidad de Mehmet Kara, le propuso matrimonio. Ella aceptó y, al poco tiempo, cayó inconsciente y llena de sangre.

De esta manera, Hakan estaba a punto de descubrir a quién se estaba ocultando con el chantaje al presidiario. Pero no pudo conseguirlo. La temporada, además, no ha sido favorable para el exsocio de Abdülkadir, porque también perdió al último miembro de su familia.

En tanto, Betül y Sermin continuaron con su plan de venganza de Züleyha, después de que la protagonista las echara de la mansión Yaman cuando se enteró que la más joven había vendido las tierras de la compañía, sin avisarle, y que se había quedado con el dinero. Aquí te contamos lo más importante que se vio en la telenovela turca a través del canal de televisión Antena 3 de España.

Los planes de Betül no han resultado hasta ahora (Foto: Tims & B Productions)
Los planes de Betül no han resultado hasta ahora (Foto: Tims & B Productions)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

5. La muerte de Hülya Gümüsoglü

Hülya Gümüsoglü, la hermana de Hakan, el último familiar vivo que tenía, falleció de manera repentina. Al enterarse de la noticia, Züleyha asistió al entierro para conocer el rostro de su enemigo, el autor intelectual de la muerte de su exesposo Demir, pero no pudo ubicarlo. Mehmet Kara, sin embargo, sí llegó a ir al sepelio pero se ocultó entre los árboles al final de la ceremonia fúnebre, para que su prometida no lo reconociera.

4. Mahmut aparece muerto

Cuando Hakan estaba cerca de conocer quién intentó matarlo, pero terminó hiriendo de gravedad a Züleyha, se enteró de que Mahmut fue encontrado muerto en su celda debido a un envenenamiento. El hombre, indignado y frustrado, se fue de la prisión y empezó a pensar sobre lo que estaba haciendo con su vida, sobre todo ahora que era el último Gümüsoglü. Por ello, se replanteó su camino y el que ha estado construyendo con Züleyha.

3. Betül y Sermin acabadas

Después de ser expulsadas de la mansión Yaman, Betül y Sermin quisieron vengarse de Züleyha de cualquier forma. Primero fue la joven, quien calumnió a la protagonista con la prensa, alegando que la echó de su casa para enamorar a Fikret y quedarse con los terrenos de Fekeli, lo que la mujer más poderosa de Çukurova negó en una conferencia, donde mostró los documentos del robo de Betül. Luego, madre e hija quisieron ridiculizar a Züleyha en una reunión social, pero les salió mal. Acabadas, se reunieron con Abdülkadir, pero este amenazó a Betül y le aconsejó que abandone el pueblo con el dinero que había conseguido.

El nuevo enemigo de Züleyha, quien quiere sus tierras (Foto: Tims & B Productions)
El nuevo enemigo de Züleyha, quien quiere sus tierras (Foto: Tims & B Productions)

2. Züleyha bota a Haşmet Çolak

Un nuevo personaje llegó a “Tierra amarga” esta semana: Haşmet Çolak. Después de estar 20 años en prisión, regresó al pueblo para reclamar sus terrenos y visitó el despacho de Züleyha, a quien primero trató de manera cordial aunque después la acosó pidiéndole una fotografía suya. El desconocido aseguró que Demir le robó sus tierras cuando él fue apresado, que las puso a su nombre y ahora las quería de regreso. La mujer, por supuesto, lo botó de su oficina.

1. Mehmet quiere casarse pronto

Finalmente, Mehmet entendió que su vida debía tomar otro trayecto después de la muerte de su hermana. Por ello, le pidió a Züleyha que se case con él la próxima semana. Fueron a un terreno en construcción. Ahí, le dijo Hakan, será donde construyan su nueva casa, donde disfrutarán con su familia, amigos y trabajadores, todos felices. La protagonista quedó emocionada. ¿Se cumplirá el deseo de Mehmet y Züleyha?

Züleyha siendo besada por Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha siendo besada por Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.