La telenovela "Tierra amarga" estrenará nuevos y emocionantes episodios durante esta semana a través de Antena 3, en España (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" estrenará nuevos y emocionantes episodios durante esta semana a través de Antena 3, en España (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Murat Ünalmış y Hilal Altınbilek son los protagonistas de esta interesante producción turca que durante varios meses ha logrado conquistar al público en España. Y es que la historia de Züleyha se vuelve más emocionante con el pasar de los capítulos. En ese sentido, Antena 3 estrenará una nueva tanda de episodios entre los días lunes 3 al viernes 7 de octubre. Conoce aquí lo que ocurrirá durante esta semana en el drama otomano.

Bir Zamanlar Çukurova”, nombre original de la telenovela, es considerada una de las más exitosas de los últimos tiempos, pues luego de triunfar en Turquía cruzó fronteras llegando a países como Estados Unidos, Argentina, España, entre otros.

Precisamente, en España, desde julio del 2021, todos sus capítulos se transmiten a través de la señal de Antena 3.

Se debe tener en cuenta que “Tierra amarga” relata la historia de amor entre Yilmaz y Züleyha, pero con el pasar del tiempo el joven fallece y es Demir Yaman quien logra conquistar a la protagonista. Todo esto se produce en medio de situaciones que ponen en peligro la estabilidad de su matrimonio.

A continuación, conoce lo que sucederá en “Tierra amarga” del lunes 3 al viernes 7 de octubre del 2022, a través de Antena 3 en España.

Hilal Altınbilek como Züleyha de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ OCURRIRÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL LUNES 3 AL VIERNES 7 DE OCTUBRE?

5. Lütfiye en busca de la verdad

La muerte de Fekeli ha afectado mucho a su familia y Lütfiye decide ir a Isparta para saber lo que realmente le ocurrió al hombre. En ese lugar, y en compañía de Saniye, se entera de los últimos días de Fekeli.

Pero Abdul Kadir se anticipa y soborna a los pobladores para que no cuentan nada a la mujer. “El señor Ali Rahmet vino preguntando la familia Kara. Después comió algo y se marchó. No tenía muy buen aspecto, la verdad”, es la versión de los ciudadanos.

Lütfiye y Saniye vuelven a casa más tranquilas confiando en el argumento de los pobladores.

Lütfiye quiere averiguar cómo fue que murió Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye quiere averiguar cómo fue que murió Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

4. Betül encuentra a Adnan

Haminne vuelve a ser presa de sus alucinaciones y decide irse lejos de la mansión con Adnan. Luego de unas horas la mujer vuelve a su hogar pero sin el niño y la desesperación se apodera de todos sus familiares.

Pero es Betül quien encuentra a Adnan caminando sin rumbo por las calles de Çukurova. La felicidad y la calma volvió a la mansión. Asimismo, Fikret no sabe cómo pagarle a la mujer por salvar al niño, aunque Betül se muestra fría y distante con el hombre luego de sus últimas conversaciones.

3. Herkan favorece a Betül

Betül quiere conseguir toda la fortuna de los Yaman y como parte de sus planes está seducir a Herkan, el brazo derecho de Demir y un hombre que tiene bajo su poder las finanzas de la empresa.

Luego de ir a cenar, esta situación se hará de conocimiento público. El nombre de Herkan se verá involucrado en un gran escándalo de presuntos desvíos de fondos de la empresa.

Betül consigue que Herkan sea su cómplice (Foto: Tims & B Productions)
Betül consigue que Herkan sea su cómplice (Foto: Tims & B Productions)

2. El amor entre Hülya y Demir

Mehmet Kara es el nombre que ha estado usando durante mucho tiempo Hakan. Sin embargo, los Yaman y Fekeli se enteran del estado de Hülya, la hermana del joven.

Se descubre así que la joven tuvo un romance, hace muchos años, con Demir Yaman. Tras su separación, la mujer quiso acabar con su vida y en un intento por suicidarse quedó postrada en una silla de ruedas.

1. Las cartas de amor de Demir

Züleyha logra entender la historia y se da cuenta de los motivos por los que los Gümüsoglü odiaban a Demir. Ante ello, decide conversar con Hülya y saber más del pasado romance que tuvo con su esposo.

En ese momento, Hülya saca varias cartas de amor que le entregó Demir Yaman hace mucho tiempo y que ella las guardaba como recuerdo. En ellas el hombre le declaraba su gran amor.

Hakan lee las cartas de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Hakan lee las cartas de Demir (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de las transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Tierra amarga” a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción otomana.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions