La telenovela "Tierra amarga" traerá grandes sorpresas durante esta semana (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" traerá grandes sorpresas durante esta semana (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Una nueva tanda de episodios de se verán a partir del lunes 15 al viernes 19 de agosto donde la teleaudiencia podrá disfrutar de muchas emociones con la historia de Züleyha y Demir. El drama otomano que ha conquistado España es transmitido a través de la señal de Antena 3.

Tierra amarga” o también conocida originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova” es una de las producciones otomanas con mayor nivel de audiencia en más de 30 países donde se han podido ver cada uno de sus episodios.

En este importante drama se puede ver el profesionalismo de un gran reparto de actores entre los que se encuentran Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, así como Furkan Palalı, Melike Ipek Yalova, Kerem Alışık, entre otros.

Las tensiones en “Tierra amarga” aumentan con el pasar de los episodios. Precisamente, en la última semana el público quedó impactado luego que se conociera la muerte de Mügjan en un accidente aéreo, además de la drástica decisión de Züleyha de irse a Chipre luego que se enterara que entre Demir y Ümit hubo algo más que amistad.

¿Qué pasará entonces en los próximos capítulos de “Tierra amarga”? A continuación, conoce todo lo que sucederá durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de agosto.

La telenovela "Tierra amarga" sigue siendo la favorita del público en España (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" sigue siendo la favorita del público en España (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL 15 AL 19 DE AGOSTO EN ANTENA 3?

Durante esta semana los nuevos episodios de “Tierra amarga” sorprenderán a más de uno. Y es que luego del accidente de Mügjan han pasado varias semanas y la tranquilidad parece haber llegado a Adana.

Se debe precisar que el lunes 15 de agosto Antena 3 no emitirá el episodio correspondiente a la telenovela “Tierra amarga” debido a las celebraciones, como todos los años, por la Asunción de la Virgen María.

1. Züleyha regresa a la mansión

Sevda logra ubicar a Züleyha quien había huido junto a sus hijos tras enterarse de la supuesta infidelidad de Demir. La mujer logra convencer a la esposa de Yaman a que regrese a la mansión y consigue su cometido.

Züleyha y Demir tienen una conversación donde ambos expresan sus verdaderas emociones y sentimientos. Yaman está arrepentido y le pide a su esposa que le de una oportunidad más. La joven acepta por el bien de sus hijos.

Nazan Kesal como Sevda Çağlayan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Nazan Kesal como Sevda Çağlayan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

2. Ümit busca impedir la felicidad de Züleyha

Ümit no la pasará nada bien cuando se entere que Züleyha ha regresado a la mansión y le ha dado una nueva oportunidad a Demir. Por ello, se encargará de que la felicidad entre los dos no se produzca.

Es así que busca a Züleyha y le comenta que está embarazada de Demir. “Tengo ya cuatro meses de embarazo y estoy feliz”, le dice a Züleyha pero ella le pide que los deje en paz de una vez por todas.

3. Fikret deja de lado su rivalidad

Lütfiye logra convencer a Fikret de que acuda a la mansión de Demir Yaman y ponga punto final a la rivalidad que ha venido sosteniendo desde hace mucho tiempo.

El hombre le dice al esposo de Züleyha que luego que Mügjan perdió la vida se han acabado sus deseos de venganza y que solamente se dedicará a cuidar de Kerem Ali.

Demir lo escucha detenidamente aunque no confía en nada de lo que le dice el sobrino de Fekeli.

Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

4. La llegada de Betül

Adana también verá llegar a un nuevo personaje. Se trata de Betül, la hija de Sermin y Sabahattin quien luego de muchos años en París volverá a la tierra que la vio nacer, pero su llegada traerá nuevas situaciones. Züleyha y Demir son testigos del emotivo reencuentro entre la joven y sus padres.

Ella vivirá en la mansión aunque tendrá un principal propósito y será perjudicar a la familia de Demir Yaman.

5. Demir le pide a Ümit que aborte

Ümit no desea perder a Demir una vez más y le confiesa que está esperando un hijo de él. Sin embargo, la mujer se llevará una gran sorpresa al ver la reacción del hombre. Y es que Yaman le pide que aborte a ese bebé y se aleje de su vida para siempre.

Pero no se darán cuenta que Betül ha oído todo. Por ello, le ofrece su ayuda a Ümit.¿Cuál es el objetivo de Betül? ¿Qué intenciones tiene contra los Yaman?

Ümit espera un hijo de Demir en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ümit espera un hijo de Demir en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.