Hilal Altınbilek como Züleyha Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La estrenará nuevos episodios a través de Antena 3, del 12 al 16 de septiembre. De esta manera, la ficción busca seguir siendo una de las favoritas del público español, gracias a su interesante historia y el trabajo de su destacado reparto.

En ese sentido, la producción titulada en Turquía como “Bir Zamanlar Çukurova” presentará nuevas revelaciones sobre la vida de sus protagonistas, tras los sucesos de capítulos anteriores. Así, veremos las consecuencias de la llegada de Hakan Gümüşoğlu al pueblo de Çukurova.

¿Quieres saber más detalles al respecto? A continuación, conoce las 5 cosas más importantes que pasarán en la telenovela turca “Tierra amarga”, del lunes 12 al viernes 16 de septiembre del 2022, por Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE?

1. El funeral de Ümit

Luego de que los hombres de Hakan se encarguen de simular un accidente como causa de muerte de Ümit, la policía encuentra el cuerpo. De esta manera, el fiscal registra la causa del fallecimiento de la doctora como consecuencia de haber perdido el control de su vehículo.

En ese sentido, ante la ausencia de sus familiares, Fikret y Fekeli son los encargados de recoger el cadáver. Así, en un funeral muy íntimo, la joven es enterrada al lado de Sevda, su madre.

El funeral de Ümit (Foto: Tims & B Productions)
El funeral de Ümit (Foto: Tims & B Productions)

2. Betül se muestra interesada en Fikret

Por otro lado, surgen rumores en el pueblo acerca de un posible interés romántico entre Fikret y Züleyha. Por ello, Fekeli le sugiere a su sobrino que se retire de la mansión y se mude a la casa del viñedo.

Sin embargo, quien sí se muestra interesada en el joven es Betül. Luego de que Fikret le agradezca por salvar la vida del pequeño Kerem Ali, la hija de Sermin ve la oportunidad perfecta para conquistarlo y adquirir también la fortuna de los Fekeli.

Betül se muestra interesada en Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Betül se muestra interesada en Fikret (Foto: Tims & B Productions)

3. Mehmet Kara hace su aparición

Hakan, por su parte, llega a la empresa de los Yaman. No obstante, se presenta bajo el nombre de Mehmet Kara y afirma ser el dueño del 25% de la compañía. Si bien Züleyha le indica que su intención es recuperar las acciones, el hombre se niega.

Más tarde, él llega a la mansión de la joven y le entrega un permiso notarial que le concede el poder de representarlo en la organización. Frente a esta situación sospechosa, todo se complica cuando Haminne, abuela de Demir, parece reconocerlo e indica que es amigo de su nieto.

Hakan, bajo el nombre de Mehmet Kara, hace su aparición en la empresa de  los Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Hakan, bajo el nombre de Mehmet Kara, hace su aparición en la empresa de los Yaman (Foto: Tims & B Productions)

4. Los planes de Hakan

Al creer que la anciana sabe su verdadera identidad, Hakan planea asesinarla. Sin embargo, todo cambia cuando se la encuentra al lado de Züleyha y se da cuenta de que Haminne, en realidad, no supone un peligro para él.

Así, continúa con sus planes de convertirse en el nuevo líder de Çukurova, al ofrecer muchos puestos de trabajo. Además, es evidente que se siente atraído por la esposa de Demir, por lo que piensa conquistarla.

Hakan planeaba matar a Haminne, al creer que lo había reconocido (Foto: Tims & B Productions)
Hakan planeaba matar a Haminne, al creer que lo había reconocido (Foto: Tims & B Productions)

5. La vida de Fekeli en riesgo

Finalmente, Hakan se está ganando la confianza a todos los empresarios del pueblo. En ese sentido, Fekeli lo invita a cenar. De esta manera, el hombre se convence de que es el momento perfecto de vengar la muerte de Erkan y da la orden a sus hombres de manipular los frenos del auto del tío de Fikret.

No obstante, durante la comida, Fekeli se muestra muy arrepentido del accidente que causó. Al oír la confesión, Hakan Gümüşoğlu se da cuenta de que su intención nunca fue dañar a su familia. ¿Detendrá el ataque? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

La vida de Fekeli en riesgo por órdenes de Hakan (Foto: Tims & B Productions)
La vida de Fekeli en riesgo por órdenes de Hakan (Foto: Tims & B Productions)

ASÍ PUEDES VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA

Recuerda que “Tierra amarga” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los capítulos se difunden, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. Sin embargo, algunos usuarios refieren que los episodios se estrenan más allá de las 18:00 horas.

Además, puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿EN QUÉ ÉPOCA ESTÁ AMBIENTADA “TIERRA AMARGA”?

Situada en la década de 1970, esta ficción otomana logra desarrollarse en la tierra de Çukurova, teniendo una larga retahíla de idilios amorosos a lo largo de las emisiones y episodios.

De hecho, para muchos críticos y amantes de las novelas turcas, esta es una historia que logra unir el mal, la pasió y la tiranía de cada uno de los personajes.

CONOCE A HAKAN GÜMÜSOGLU, EL NUEVO PERSONAJE DE “TIERRA AMARGA”

La telenovela turca sigue posicionándose como una de las favoritas del público español, gracias a sus transmisiones a través de Antena 3. De esta manera, de lunes a viernes, su audiencia del país europeo disfruta con las emocionantes revelaciones sobre la historia de Züleyha, Demir y compañía.

Así, los espectadores también han sido testigos de la presencia de un nuevo personaje a la trama: Hakan Gümüşoğlu, quien es interpretado por el actor Ibrahim Çelikkol y que ya está causando algunos problemas a los protagonistas de “Bir Zamanlar Çukurova”. Haz click para conocer a detalle de quién se trata este personaje.