La actriz Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca sigue gozando de gran reconocimiento a nivel internacional. Es España se emite por la señal de y en cada entrega el público disfruta de las nuevas revelaciones, misterios y giros en la trama, que cuenta con las actuaciones estelares de Hilal Altınbilek, Ugur Günes y Murat Ünalmis, entre otros reconocidos actores.

El drama turco, conocido en su idioma original como “Bir Zamanlar Çukurova”, ha dejado sorprendido al público español con los últimos sucesos: la muerte de Hünkar cayó como un vaso de agua fría en Züleyha. Aunque ambas habían tenido siempre muchos roces, finalmente lograron acercarse y la matriarca fue un gran apoyo para ella.

Pero no fue la única muerte que estremeció a los habitantes de . Cuando Züleyha y su gran amor intentaron fugarse para empezar una nueva vida en familia, Yilmaz perdió la vida tras un accidente de coche. La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho.

“Tierra amarga” llegó a las pantallas de Turquía en septiembre del 2018 
 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” llegó a las pantallas de Turquía en septiembre del 2018 (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE ZÜLEYHA LUEGO DE LAS MUERTES DE HÜNKAR Y YILMAZ?

Züleyha tomo las riendas de la mansión Yaman

Tras las muertes de Hünkar y Yilmaz, Züleyha decidió quedarse en la mansión junto a sus hijos y Sevda. Pero le dejó claro a Demir que no tenía ningún tipo de relación, su matrimonio era un papel para ella.

La joven tomó las riendas de la mansión y heredar así el puesto que tenía Hünkar. Desde entonces, comenzó a regentar las tierras y a interactuar con los empleados.

Demir decidió hacerle un regalo a Züleyha y le cedió la mitad de las acciones de la empresa Yaman. Así la joven tenía una ocupación y todos estaban encantados de que pasara más y más tiempo en la compañía.

Züleyha decidió ir tras la pista del asesino de Hünkar y junto a su detective privado consiguió desenmascarar a Behice, quien había matado a Hünkar a sangre fría.

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha reconoce sus sentimientos por Demir

Poco a poco, sin buscarlo, Züleyha se ha ido enamorando de Demir. Él ha sido su mayor apoyo. Ha cambiado mucho, ahora es generoso y la trata bien, la cuida y la respeta.

Como Yilmaz ya no está, Züleyha ha terminado por enamorarse de Demir. Juntos forman un precioso matrimonio, son el ejemplo de Çukurova y encima, e hombre ha conseguido rescatarla tras estar tres días atrapada en el bosque.

Al despertar en el hospital, la joven ha decidido confesarle a Demir que ella también le quiere y quiere y desea mirar hacia el futuro con él y sus hijos.

Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 en el horario de 17:45 (hora local).