Los capítulos de "Züleyha" tienen una duración de 140 minutos. (Foto: Tims & B Productions)
Los capítulos de "Züleyha" tienen una duración de 140 minutos. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? En Turquía, la telenovela turca “Züleyha” estrena su capítulo 130 durante esta semana. La producción, protagonizada por Hilal Altınbilek, había dejado momentos emocionantes como la vez que (İbrahim Çelikkol) por esta razón. De esta manera, te contamos todo lo que debes saber del horario, la fecha y cómo ver online el nuevo episodio de “Bir Zamanlar Çukurova”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasa cuando Züleyha descubre la verdadera identidad de Mehmet en “Tierra amarga”?

La , ambientada en la década de los 70, se ha ganado un lugar privilegiado en la pantalla chica por su impredecible trama y un elenco que ha tenido a grandes estrellas como Murat Ünalmış, Uğur Güneş y Kerem Alışık, entre otros.

Además, a los guionistas de la novela no les ha costado mucho sacar a grandes personajes, de los más queridos o seguidos de la historia, cuando lo han considerado necesario. De esta manera, la telenovela turca ha llegado a su temporada 4 en su emisión original, además de llegar a otras partes del mundo, y esta semana, el jueves, presentará su episodio 130. Conoce aquí cómo ver la exitosa serie de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que el personaje de Yılmaz salió de “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en la telenovela turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La novela turca “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek, estrenó el jueves 31 de marzo su capítulo 130 por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía, la cual se puede ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Además, los seguidores de la serie “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos doblados al español a través de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo lucía Murat Ünalmis antes de volverse famoso?

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DE “ZÜLEYHA”?

El capítulo 130 de “Tierra amarga” mostró lo que sucedió entre Züleyha y Hakan después de la disputa que se tiene por la mansión. Ambos se apuntaron mutuamente con sus armas y el hombre le contó toda su verdad en el anterior capítulo. En la nueva entrega, los protagonistas se reencuentran y Hakan ejecuta su plan.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce lo que le gusta y lo que no le gusta de Yılmaz de “Tierra amarga” a Uğur Güneş
La protagonista de la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)
La protagonista de la telenovela turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, la pareja decide fingir ser hermanos ante la sociedad local. Una simple mentira que destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no siente nada por él, aunque la posea físicamente? En esta historia de amor se plantean todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de la actriz turca Selin Genç tras salir de “Tierra amarga”
Hakan en un momento tenso de la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hakan en un momento tenso de la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿Cuántos capítulos tiene?

Además, “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país.

MÁS INFORMACIÓN: La lesión de İbrahim Çelikkol que preocupa a sus fans
Züleyha durante la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha durante la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)