Murat Ünalmış es un actor turco de 40 años de edad. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış es un actor turco de 40 años de edad. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué dijó Murat Ünalmis sobre la salida de Vahide Perçin? En “”, se vivió un momento muy triste para los espectadores: la muerte de Hünkar, la madre de Demir. . Pero no solo los seguidores de la telenovela turca lamentaron la salida de dicho protagonista, sino también el actor turco que vivió grandes momentos con su colega durante la filmación de la exitosa serie de televisión protagonizada por Hilal Altınbilek.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Hünkar en la novela “Tierra amarga”?

En los recientes episodios del drama otomano, se vio cómo Hünkar ya tenía todo listo para casarse con Fekeli, con quien vivió un amor clandestino por muchos años, a escondidas de su familia.

Sus parientes, sin embargo, habían aceptado la unión sagrada entre ambos. Ahora solo le falta solucionar un inconveniente: saber qué había detrás de Behice. A través de un detective privado, Hünkar se entera del pasado turbio de su rival y la amenaza diciéndole que la denunciará con las autoridades.

La tía de Müjgan, decidida a no pisar la prisión, termina asesinado a la Yaman en un lugar desolado. Demir es quien luego la encuentra, tras organizar una búsqueda con los residentes de Çukurova. La dolorosa escena no solo se vivió en la ficción sino que también sucedió a través de las redes sociales, con Murat como protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los 5 mejores momentos de Hünkar Yaman en la telenovela “Tierra amarga”
Vahide Perçin como Hünkar en “Tierra amarga”. (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin como Hünkar en “Tierra amarga”. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ DIJO MURAT ÜNALMIS SOBRE LA SALIDA DE VAHIDE PERÇIN DE “TIERRA AMARGA”?

El actor Murat Ünalmis, quien da vida a Demir en “Tierra amarga”, se despidió a través de Instagram de Vahide Perçin, quien interpretó a su madre en la exitosa serie de televisión que se puede ver por Antena 3 de España.

El galán compartió muchos momentos junto a su colega, por lo que se emocionó al filmar la última escena que tuvieron juntos. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial en dicha red social, además de darle mucho cariño a la actriz con sus palabras.

“Fue muy especial jugar cara a cara, corazón a corazón contigo. Eres una persona ejemplar en todo. Con tu mente, abnegación, humanidad, disciplina y muchas más... Bendice tu mano, tu esfuerzo, tu hermoso corazón. Eres una de las pocas personas que siempre quiero en mi vida. Te amo. Te deseo una vida sana, feliz y pacífica...”, escribió en la descripción de su publicación.

La relación de Hünkar y Demir en la novela siempre fue tirante pero no faltó el amor. El cariño de madre e hijo, por el gesto de Murat, da a entender que el cariño de los personajes llegó hasta la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones que tuvo la actriz Vahide Perçin para dejar “Tierra amarga”

¿QUIÉN ES VAHIDE PERÇIN?

Mientras que Vahide Perçin es originaria de la ciudad de Karşıyaka, en Turquía. Hija de inmigrantes griegos, creció en una familia humilde y su infancia estuvo marcada por los problemas de salud que padecía su madre, quien era ama de casa, y la ausencia de su padre, un camionero que por su trabajo tenía poco tiempo para estar cerca a su familia.

Su atracción por el mundo artístico la llevó a dejar sus estudios en la Facultad de Economía para inscribirse en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül, donde se graduó como la mejor de la clase. Tiempo después fichó por el State Theatre y se mudó a la ciudad de Adana.

Su primer rol en la pantalla chica fue en la serie ‘’Bir Istanbul Masalı'’, donde dio vida a Suzan Kozan. Después continuó con otros papeles en diversas series y películas, hasta consagrarse como Zeynep Eğilmez, en la famosa novela “Madre”. .

La actriz turca Vahide Perçin en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Vahide Perçin/ Instagram)
La actriz turca Vahide Perçin en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Vahide Perçin/ Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, “Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, la pareja decide fingir ser hermanos ante la sociedad local. Una simple mentira que destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no siente nada por él, aunque la posea físicamente? En esta historia de amor se plantean todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.