¿Cómo ver online el episodio 13 de “Tierra amarga”? Todos los detalles de esto y de lo que pasará a continuación (Foto: Tims & B Productions)
¿Cómo ver online el episodio 13 de “Tierra amarga”? Todos los detalles de esto y de lo que pasará a continuación (Foto: Tims & B Productions)

¿Cómo ver el último capítulo de “”? Turquía estrena esta semana el capítulo 113 de la telenovela titulada originalmente “Bir Zamanlar Çukurova”, donde aparecerán más pistas sobre la inesperada muerte de Demir; además, Hakan empezará a mover sus fichas para finalmente conquistar a Züleyha. ¿Cómo ver online este episodio? A continuación, lo que debes saber sobre el drama que emite el canal ATV.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Hünkar que Züleyha utilizará a su favor en la telenovela “Tierra amarga”

La muerte de Demir, personaje que interpretó Murat Ünalmış desde la primera temporada de “”, ha marcado un nuevo rumbo a la cuarta entrega de la producción televisiva ambientada en los años setenta. ¿Qué pasará ahora con la familia del protagonista y, sobre todo, con Züleyha? El jueves, cuando se estrene un nuevo capítulo en Turquía tendremos esas y otras respuestas.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Si estás fuera de Turquía, debes saber que “Tierra amarga” estrenará su episodio 113 a través de la señal de ATV el jueves 25 de noviembre en el horario de las 20:00 (hora local), y se podrá ver de manera ONLINE y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Entierro de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Entierro de Demir (Foto: Tims & B Productions)

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo ONLINE Y EN DIRECTO a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre.

Además, el de “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DE ESTA SEMANA?

Los secretos sobre la muerte de Demir siguen saliendo a la luz. Al enterarse que se encontró el cuerpo de Demir, Züleyha cae enferma; en tanto, el fiscal que pensó en principio que el asesinato tuvo lugar el día de la redada, demostró que los Yamenes tenían un enemigo.

Asimismo, Hakan, que pensaba que Abdülkadir había cometido el asesinato, lo encontró y lo responsabilizó de la muerte de Demir. El hombre, sin embargo, le echa la culpa a Bedir.

Züleyha pensativa frente al espejo. La protagonista no supera la muerte de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha pensativa frente al espejo. La protagonista no supera la muerte de Demir (Foto: Tims & B Productions)

Mientras eso ocurre, en otro momento Fikret y Betül consiguen tener más información sobre lo ocurrido. Este último, que había perdido la confianza de Züleyha, descubre que alguien se había registrado en el en un hotel de Merso con el nombre de Hakan Gümüsoglu, entonces decido ir al lugar. Él y Fikret llegan a la habitación donde supuestamente estaba registrado el hombre, pero no encontraron ningún rastro de él. Aunque, las cámaras de seguridad del lugar logran captarlos.

HAKAN LE DECLARA SU AMOR A ZÜLEYHA

En el próximo capítulo también conoceremos la respuesta de Züleyha a la declaración de amor de Hakan. El hombre, había separado un restaurante para ellos solos y aprovechó la privacidad para expresarle su amor. Sin embargo, la protagonista no dio respuesta alguna.

A la salida de la cena, un francotirador los tiene en la mira. ¿Acaso los televidentes verán un nuevo asesinato? ¿Quién está detrás del arma? ¿Quién mandó a matar a quién? Las respuestas los sabremos pronto.

Hakan le declara su amor a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan le declara su amor a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)