El actor Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía (Foto: Furkan Palali/ Instagram)
El actor Furkan Palali nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía (Foto: Furkan Palali/ Instagram)

llegó al final de su segunda temporada en su emisión en España por Antena 3 y dará inicio a su tercera entrega con giros inesperados, importantes bajas y nuevos personajes que llegarán a Çukurova para enriquecer la telenovela turca que es un éxito internacional.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la segunda temporada de “Tierra amarga”

En el último capítulo de la segunda temporada, Sabahattin y la fiscal Jülide dijeron adiós para iniciar una nueva vida lejos de Çukurova; mientras que la tercera entrega de “Tierra amarga” nos mostrará el ingreso de nuevos personajes: Sevda Çağlayan, interpretada por la actriz Nazan Kesal, y Fikret Fekeli, a quien le da vida el actor Furkan Palali.

Mientras la primera abrirá una brecha en la relación de Hünkar con su hijo Demir, el segundo, después de varios años viviendo en Alemania, regresa cargado de misterios de su pasado que no desea recordar. Se trata del sobrino de Fekeli llega para revolucionar Çukurova. Aquí te contamos más detalles sobre este personaje.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de la actriz turca Selin Genç: tras salir de “Tierra amarga”
La tercera temporada de “Tierra amarga” dará la bienvenida a nuevos personajes como Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli en la ficción (Foto: Furkan Palali/ Instagram)
La tercera temporada de “Tierra amarga” dará la bienvenida a nuevos personajes como Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli en la ficción (Foto: Furkan Palali/ Instagram)

¿QUIÉN ES FIKRET FEKELI DE “TIERRA AMARGA”?

La tercera temporada de “Tierra amarga” dará la bienvenida a nuevos personajes como Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli en la ficción, interpretado por el modelo y actor Furkan Palali.

Fikret Fekeli se caracteriza por ser un hombre impulsivo e imprudente en el amor. Él regresa a Çukurova después de varios años de vivir en Alemania y tiene misterios de su pasado que no desea recordar. Su presencia revolucionará al resto de habitantes del pueblo.

El actor que se pone en la piel de Fikret Fekeli es Furkan Palali, quien nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía. Desde muy joven destacó en los deportes, especialmente en el baloncesto, donde fijó sus objetivos profesionales.

Durante siete años jugó para el equipo Konyaspor, que por aquel entonces formaba parte de la principal liga de basket de Turquía. Tiempo después decidió dejar a un lado el deporte para centrarse en su carrera universitaria como geólogo.

Sin embargo, esa tampoco parecía ser su vocación y declinaría con el tiempo. Luego descubrió que lo suyo era la actuación tras realizar. Y mientras se adentraba en el mundo de la interpretación profesional, en 2010 comenzó a trabajar en la industria de la moda y obtuvo el título de mejor modelo de Turquía, reconocimiento que abrió muchas puertas a Palali.

En 2015, Cem Tatlitug firmó un contrato con la Agencia de Gestión. Participó como actor invitado en Little Secrets, luego en Uyan Uyan Gazi Kemal (personajes de Şamdan Mehmet, Doctor Zeki y Rasuhi) (2010-2011) y Tetikçi (Delikanlı - Başrol) (2011-2012).

En la obra 6 Tetikçi yaz, escrita y dirigida por Ferdi Merter en el Teatro Tepebaşı, Palalı actuó 6 veces en el papel principal. Luego se unió a la serie “Life Continues” de ATV a partir del 14 de febrero de 2012; continuó su éxito como actor con el personaje “Giray”.

Hasta que llegó a la tercera temporada de “Tierra amarga” como invitado especial, donde interpreta a Fikret Fekeli, el sobrino de Fekeli en la ficción.

Si bien Furkan Palali tiene pasión por el deporte y la geología, también adora los animales y la naturaleza, como se puede comprobar a través de las imágenes que hay en su cuenta de Instagram.

Sobre su vida personal, Furkan está soltero, pero los rumores de romance con su compañera de reparto en “Tierra amarga”, Melike Ipek Yalova, quien interpreta a la doctora Müjgan, ha sido muy intensos.

En el 2020, por ejemplo, el actor celebraba su 34 cumpleaños con una tarta que sus compañeros decidieron llevarle al set de rodaje de “Tierra amarga”. Fue entonces cuando surgieron los rumores de que Melike Ipek Yalova habría conquistado el corazón del modelo, quien se divorció a principios del 2021 de Altuğ Gültan, con el que estuvo casado por dos años.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Sevda Çagayan, el personaje interpretado por Nazan Kesal