Nazan Kesal es una actriz turca de 52 años nacida en Manisa. (Foto: Tims & B Productions)
Nazan Kesal es una actriz turca de 52 años nacida en Manisa. (Foto: Tims & B Productions)

¿Quien es Sevda Çagayan? El nuevo personaje de la telenovela turca “” es interpretado por Nazan Kesal y se ha sumado a la historia para hacerle la vida imposible a Hünkar (Vahide Perçin). Aparecida desde un pasado tormentoso, la mujer es la gran novedad de la historia de Züleyha (Hilal Altınbilek), al tener una cercanía con Demir y ser un amargo recuerdo para su madre del protagonista (Murat Ünalmış). Conoce aquí más del papel que revolucionará “Bir Zamanlar Çukurova”, que todavía .

MÁS INFORMACIÓN: 5 claves que se vio en “Tierra amarga” durante la semana

El drama otomano ha ganado una mayor popularidad desde que apareció por primera vez el 13 de setiembre de 2018, a través de la señal de ATV. Se consolidó en la pantalla chica gracias a su intrigante historia, así como el elenco de experimentados y nuevas estrellas de la actuación.

Ambientada en la década del 70, la serie ha conseguido construir una trama llena de venganzas y romances prohibidos. Ahora, la aparición de Sevda ha removido los cimientos de la familia Yaman por una historia que se remonta años atrás.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Sevda Çagayan, el personaje interpretado por Nazan Kesal?

Hünkar ha sido una de las más sorprendidas de ver al personaje de Kesal, una actriz turca de 52 años con un amplio trabajo en la industria de su país. Esto es lo que se sabe de la nueva pieza de la producción televisiva protagonizada por Altınbilek.

Nazan Kesal es la actriz que da vida a Sevda. Aquí en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Nazan Kesal / Instagram)
Nazan Kesal es la actriz que da vida a Sevda. Aquí en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Nazan Kesal / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE SEVDA ÇAGAYAN, EL PERSONAJE DE NAZAN KESAL EN “TIERRA AMARGA”?

Sevda Çagayan es la mujer que se encarga de cuidar a los hijos de Demir y es descubierta por Hünkar, quien buscaba desesperadamente a sus nietos en la telenovela turca “Tierra amarga”.

La matriarca de los Yaman se llevará una gran sorpresa al darse cuenta que se trata de Sevda. Ella era una de las amantes de Adnan Yaman, el padre de Demir, quien ahora ha resurgido de las cenizas del pasado para inquietar y desestabilizar la vida actual de Hünkar.

La mujer, que fue una cantante famosa en el pasado, tiene toda la confianza de Demir, quien no solo aceptó que se encargara de sus pequeños. El esposo de Züleyha le asegura que sabe que su padre era feliz con ella y que no se preocupe por la reacción de su madre porque “en la familia Yaman nunca hemos tenido mucha paz”.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la segunda temporada de “Tierra amarga”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, te contamos de qué trata la novela turca. La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la segunda entrega, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: La gran competencia entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España