“Tierra amarga” estrena de lunes a viernes nuevos capítulos en España por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” estrena de lunes a viernes nuevos capítulos en España por Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

Una nueva semana inicia y con ella una , la telenovela truca favorita de todos los españoles. La , que viene emitiendo Antena 3, está llena de tensión y emociones. Sobre todo, luego que Demir descubriera que lejos de Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de la actriz turca Selin Genç tras salir de “Tierra amarga”

Por otro lado, en los , convencido de la traición de Hünkar, Demir decidirá consumar su venganza. Además, el hacendado descubrió que , causando un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Yilmaz está dispuesto a recuperar a su hijo, incluso así tenga que matarlo. Demir, en tanto, le demuestra que no le tiene miedo y le incita a que apriete el gatillo. Züleyha está en medio de los dos e intenta frenar la pelea, pero no puede. Hünkar también es testigo del encuentro. Las cosas se salen de control cuando se escucha un disparo, Adnan está herido. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocurrió cuando Züleyha descubrió la verdadera identidad de Mehmet en “Tierra amarga”
Yilmaz escapa con Adnan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz escapa con Adnan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN ANTENA 3 DEL 21 AL 25 DE MARZO

se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:30 horas. Es así que, esta semana, desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de marzo, la telenovela turca se emitirá en los siguientes horarios:

  • Lunes 21 de marzo a las 5:30 PM.
  • Martes 22 de marzo a las 5:30 PM.
  • Miércoles 23 de marzo a las 5:30 PM.
  • Jueves 24 de marzo a las 5:30 PM.
  • Viernes 25 de marzo a las 5:30 PM.

De esta manera, “Züleyha” estrena episodios toda la semana y, a través de la plataforma de streaming , de manera ONLINE y EN DIRECTO. En el sitio web también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de la historia. Así que no te lo pierdas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le disparó al hijo de Züleyha en el reciente episodio de “Tierra amarga”?
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA”?

El accidente de Adnan, quien jugaba en un cuarto de su casa con un arma de Demir y terminó herido de bala, hará que . El hombre le pide perdón a su madre y ambos se abrazan. En el hospital, los médicos traen buenas noticias: Adnan está bien.

Más tarde, en la cena, Naciye acusa a Behice y a Müjgan de saber que Adnan era hijo de Yilmaz. Mientras Gülten confesará a Çetin que los rumores son ciertos y que Yilmaz es el padre del hijo de la protagonista. Además, Çetin le pedirá matrimonio a Gülten, que acepta sin pensarlo. Y Behice decubre la verdadera identidad de Fikret Fekeli y no tardará en jugar su carta para terminar con el impostor.

Asimismo, Demir decide dar una rueda de prensa. Allí reconocerá que el padre biológico de Adnan es Yilmaz. Mientras todos comentan la noticia, el joven se lleva a Adnan y sale de la mansión sabiendo que Züleyha quedará devastada cuando descubra lo que hizo. Finalmente, un trágico suceso está a punto de cambiar el futuro de todos en Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Yılmaz salió de “Tierra amarga”?
Demir y Hünkar se reconcilian en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Hünkar se reconcilian en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, la pareja decide fingir ser hermanos ante la sociedad local. Una simple mentira que destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Sobrevivirá el amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo un hombre acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no siente nada por él, aunque la posea físicamente? En esta historia de amor se plantean todas las preguntas y dudas sobre el verdadero amor.