¿Qué hará Demir con la noticia de Ümit? (Foto: Tims & B Productions)
¿Qué hará Demir con la noticia de Ümit? (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “” ha tenido episodios llenos de tensiones, sobre todo después de que se revelara que. Ahora, se dará una situación más grave en la novela. Conoce aquí lo que se verá el lunes 22 de agosto en la pantalla chica con las actuaciones de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Hande Soral, entre otros.

La semana del lunes 15 al viernes 19 de agosto ha estado marcada por el bebé que está esperando la doctora del Yaman. La mujer se lo ha contado directamente a Züleyha, quien quedó desencajada ante la nueva tesitura en su vida.

La relación de la protagonista y Demir se ha enfriado más desde que ella se enteró por parte de Müjgan de que tuvieron una aventura a escondidas, quebrando la confianza de su matrimonio que estaba mejorando.

Ahora, Ümit ha urdido un nuevo plan para terminar de quebrar el poco amor que le queda a Züleyha. Porque, en realidad, la médico no está embarazada, sino que se ha colocado una almohada en el vientre para engañar a todos, en especial al hacendado y su esposa.

Züleyha durante la temporada 3 de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha durante la temporada 3 de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 22 DE AGOSTO”?

En el nuevo capítulo de “Tierra amarga”, que se verá en Antena 3 de España el lunes 22 de agosto, se verá cómo Ümit es secuestrada por un desconocido. El hombre le apuntará con un arma de fuego desde el asiento trasero de su auto.

La mujer, desesperada, le entregará todas sus pertenencias, pero el criminal no quiere ningún objeto de valor, sino que sus intenciones son otras. De esta manera, el delincuente durmió a la víctima para llevársela a un lugar oculto.

Aquí empiezan las conjeturas de lo que realmente está pasando con Ümit. ¿De quién es el plan de asustarla de ese modo? ¿Se tratará de Demir, quien no quiere tener un hijo suyo? ¿O se tratará de la venganza de Züleyha?

La semana del lunes 22 al viernes 26 de agosto responderán estas preguntas en la emisión de la exitosa telenovela turca “Tierra amarga”.

Ümit cubierta con lentes oscuros y un pañuelo en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)
Ümit cubierta con lentes oscuros y un pañuelo en la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.