En Turquía, la serie de televisión se encuentra en la temporada 4. (Foto: Tims & B Productions)
En Turquía, la serie de televisión se encuentra en la temporada 4. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? Durante la semana, del 16 al 20 de mayo, la telenovela turca estrena capítulos y aquí te contamos el lugar que tendrá en la programación diaria. Tras, la situación de Züleyha (Hilal Altınbilek) se ha complicado y Ümit (Hande Soral), un nuevo personaje, traerá más problemas para Demir (Murat Ünalmış). Fikret (Furkan Palalı) también jugará su papel en este sentido.

MÁS INFORMACIÓN: La razón de Fikret y Ümit para ocultar que se conocen

En los recientes capítulos del drama otomano, se ha visto la influencia de Ümit en Demir y su relación secreta que mantiene con Fikret. El beso apasionado que se dan revelan del pasado que comparten juntos.

El Yaman, de esta manera, sería el objetivo del plan de los misteriosos personajes, sobre todo por un secreto que se acaba de revelar: Fikret y Demir son medios hermanos, porque Adnan Yaman fue el amante de la madre del primero.

Los siguientes capítulos de “Tierra amarga” tendrá más sorpresas, como una carta dirigida a Demir y la ejecución de la segunda parte de la estrategia de Fikret en contra de la familia que odia.

Hande Soral como Ümit en la serie otomana. (Foto: Tims & B Productions)
Hande Soral como Ümit en la serie otomana. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN ANTENA 3?

Ahora, la novela turca “Tierra amarga” traerá grandes momentos para todos sus fanáticos a través de cada uno de los nuevos episodios. Por ello, Antena 3 dio a conocer cuál será el horario de esta producción desde el lunes 16 al 20 de mayo.

  • Lunes 16 de mayo a las 5:45 PM.
  • Martes 17 de mayo a las 5:45 PM.
  • Miércoles 18 de mayo a las 5:45 PM.
  • Jueves 19 de mayo a las 5:45 PM.
  • Viernes 20 de mayo a las 5:45 PM.

Además, la telenovela “Züleyha” también estrena episodios toda la semana y, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo. En el sitio web también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de la historia.

Hilal Altınbilek como Züleyha en una escena de la telenovela turca "Tierra Amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en una escena de la telenovela turca "Tierra Amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

La serie “Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
Züleyha durante el entierro de Yılmaz  en "Tierra Amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha durante el entierro de Yılmaz en "Tierra Amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre. Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.