"Tierra amarga" debutó en la televisión en 2018. (Foto:Tims & B Productions).
"Tierra amarga" debutó en la televisión en 2018. (Foto:Tims & B Productions).

¿Qué horario tiene “”? Durante la semana, del 2 al 6 de mayo, la telenovela turca “Züleyha” presenta sus nuevos capítulos que tienen a . La serie, protagonizada por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, se ha consolidado como una de las preferidas de la pantalla chica y aquí te contamos todo lo que debes saber para que no te pierdas los episodios de “Züleyha”.

MÁS INFORMACIÓN: 5 momentos importantes en la novela “Tierra amarga” durante la semana

Las recientes entregas del drama otomano han estado marcadas por la tragedia. Primero, la muerte de Hünkar (Vahide Perçin) enlutó Çukurova y ahora la vida de Yilmaz se encuentra pendiendo de un hilo por un accidente vehicular.

El protagonista de la novela había sido alertado de que su hijo Kerem Ali había sufrido una caída en su casa y que se encontraba en el hospital. Por ello, Yilmaz tomó su auto y salió raudo para ver a su pequeño.

Sin embargo, terminó perdiendo el control de su vehículo y terminó en un impresionante accidente, con vueltas de campana incluidas. Para su fortuna, Demir y Züleyha estaban cerca de él cuando pasó el incidente y pudieron sacarlo de los fierros antes de que el auto explotara.

Hilal Altınbilek en el papel protagónico de Züleyha. (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek en el papel protagónico de Züleyha. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “” traerá grandes sorpresas para todos sus fanáticos a través de cada uno de los nuevos episodios. Por ello, Antena 3 dio a conocer cuál será el horario de esta producción desde el lunes 2 al 6 de mayo.

  • Lunes 2 de mayo a las 5:45 PM.
  • Martes 3 de mayo a las 5:45 PM.
  • Miércoles 4 de mayo a las 5:45 PM.
  • Jueves 5 de mayo a las 5:45 PM.
  • Viernes 6 de mayo a las 5:45 PM.

Además, la telenovela “Züleyha” también estrena episodios toda la semana y, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo. En el sitio web también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de la historia.

Uğur Güneş es el actor que da vida a Yilmaz en la novela. (Foto: Tims & B Productions)
Uğur Güneş es el actor que da vida a Yilmaz en la novela. (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

Una escena de la exitosa novela “Tierra amarga”. (Foto: Tims & B Productions)
Una escena de la exitosa novela “Tierra amarga”. (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.