Fikret se entera que Züleyha se casará con Hakan en los capítulos finales de "Tierra amarga" Temporada 4 (Foto: Tims & B Productions)
Fikret se entera que Züleyha se casará con Hakan en los capítulos finales de "Tierra amarga" Temporada 4 (Foto: Tims & B Productions)

” es todo un éxito en Turquía. Con tres temporadas presentadas y una cuarta que se emite actualmente, la famosa producción otomana ha sabido conquistar al público desde el principio. Sin embargo, dentro de poco la historia que protagoniza Züleyha, Fikret y Hakan llegaría a su fin. Conoce lo que ocurrirá.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de Hollywood favoritos de Selin Genç de “Tierra amarga”

Esta importante telenovela es protagonizada por los reconocidos actores Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol y Furkan Palali. Ellos están acompañados por un gran elenco de artistas que se han ganado el aplauso del público por su gran profesionalismo.

La telenovela “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) fue estrenada en Turquía en septiembre del 2018 y rápidamente se ubicó como uno de los dramas más vistos por aquella época. Fue así que pudo llegar a países como Estados Unidos, España, Argentina y otros.

Producida por Tims&B Productions, la telenovela “Tierra amarga” sigue dando que hablar, pero el final de su cuarta temporada está a la vuelta de la esquina.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo por el que la actriz que interpretó a Behice en “Tierra amarga” salió de la serie
Furkan Palali en el papel de Fikret en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palali en el papel de Fikret en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTO FALTA PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA=

La telenovela “Tierra amarga” emite los capítulos de su cuarta temporada a través de la señal de ATV. En ese sentido, todos los jueves los fans del drama turco disfrutan de los nuevo episodios.

Este jueves 21 de abril estrenará su episodio 133 a las 20.00 horas (hora local).

Pero lo que ha encendido las alarmas de los fans de “Tierra amarga” es que ya se estarían transmitiendo los últimos capítulos de esta importante producción.

MÁS SINFORMACIÓN: Las 10 cosas sobre Selin Genç, actriz de “Tierra amarga”, que debes saber
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Según informó las grabaciones de la telenovela que se realizan en Adana podrían finalizar con el episodio 140. Es decir, faltarían únicamente siete capítulos para el gran final, aunque por ahora solo queda esperar.

Como parte de este gran final de “Tierra amarga” la decisión de Hakan y Züleyha podría traer grandes sorpresas.

Ibrahim interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim interpreta a Hakan Gümüşoğlu en la telenovela “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÍA EN EL CAPÍTULO 133 DE “TIERRA AMARGA”?

La boda de Züleyha y Hakan podría llevarse a cabo en cualquier momento. Por ello, los dos hacen las coordinaciones y resuelven todos los asuntos para luego pedir la fecha de la boda.

Por otro lado, Fikret desconoce que Züleyha se amistó con Hakan y ya se prepara para declararle su amor a la joven, pero a sus oídos llegará la noticia que ella se casará con Hakan. Esto le cae como un balde de agua fría.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE CUMPLIÓ FURKAN PALALI TRAS DEJAR “TIERRA AMARGA”?

Culminadas las grabaciones de “Tierra Amarga”, el galán , quien dio vida al impulsivo joven Fikret Fekeli en la exitosa teleserie, se fue en busca de uno de sus sueños y ha logrado alcanzarlo. ¿Sabes de qué se trata? te contamos todos los detalles.