"Tierra amarga" se está convirtiendo en una de las telenovelas turcas más populares de España. (Foto: IMDB)
"Tierra amarga" se está convirtiendo en una de las telenovelas turcas más populares de España. (Foto: IMDB)

” (“Zamanlar Çukurova” en su idioma original) se está consolidando como una de las telenovelas turcas favoritas en España con su historia de amor entre los protagonistas Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yılmaz (Ugur Günes). Así como “Mujer” (Kadin), esta ficción ya se ganó a la teleaudiencia de Antena 3, quien está pendiente en el horario de la historia y lo que vendrá en los próximos capítulos. Aquí te contamos todos los datos sobre la nueva apuesta televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas temporadas tiene la telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova”

Tierra amarga” debutó en dicho país el y, de inmediato, alcanzó considerables niveles de audiencia.

Su estreno se convirtió en el mejor que pudo haber tenido una telenovela desde 2013 con 1 millón 274 mil espectadores, de acuerdo a medios españoles.

De esta manera, la nueva apuesta de Antena 3 no decepcionó y ha replicado su éxito en más de 30 países, como Uruguay, México y Canadá, convirtiéndose en una superproducción internacional.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emitirá de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde en la señal de Antena 3.

Así, el próximo episodio se emitirá el lunes 12 de julio: se trata de la sexta entrega, donde se desarrollará más el amor legendario ambientado en la década del 70.

Bir Zamanlar Çukurova”, entonces, inicia con la huida de la pareja Züleyha y Yılmaz de Estambul a Çukurova para vivir su amor sin las identidades que los pueden exponer por un crimen.

¿QUÉ PASARÁ EN EL SEXTO EPISODIO DE “BIR ZAMANLAR ÇUKUROVA”?

En el siguiente capítulo de “Bir Zamanlar Çukurova”, se darán más detalles de la decisión que deberá tomar Züleyha para salvar a su compañero.

Porque Hünkar la amenazará con la pena de muerte de Yılmaz si ella no se casa con Demir. Además, tiene que mentir sobre su embarazo.