La felicidad de Züleyha está en las manos de Demir, quien tiene a su hijo y que le dice que se lo dará solo de Yilmaz se casa con la doctora. (Foto: Avsar Film)
La felicidad de Züleyha está en las manos de Demir, quien tiene a su hijo y que le dice que se lo dará solo de Yilmaz se casa con la doctora. (Foto: Avsar Film)

” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está imparable con su sintonía en España, a partir de su historia de amor y lucha contra las adversidades de Yilmaz y Züleyha. Aquí te pasamos el horario de la semana por Antena 3 y qué pasará cada día.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde está el hijo de Züleyha

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor, pero ahora su prioridad es tener al lado a su hijo.

“Bir Zamanlar Çukurova” está protagonizada por la galardonada actriz Vahide Perçin, quien tiene el papel de Hünkar Yaman; Hilal Altınbilek, como Züleyha Altun; Murat Ünalmış como el villano y obsesionado Demir Yaman. Uğur Güneş, en tanto, encarna a Yilmaz Akkaya; mientras que Sibel Taşçıoğlu es Sermin Yaman; y Selin Yeninci, Saniye Taşkin, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 hechos más importantes de esta semana

¿CUÁL ES EL HORARIO “TIERRA AMARGA” LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE OCTUBRE?

Este es el horario que tendrá la telenovela turca “Tierra Amarga” del lunes 4 al viernes 8 de octubre por la cadena de Atresmedia.

  • Lunes 4 de octubre: a las 5:45 P.M.
  • Martes 5 de octubre: a las 5:45 P.M.
  • Miércoles 6 de octubre: a las 5:45 P.M.
  • Jueves 7 de octubre: a las 5:45 P.M.
  • Viernes 8 de octubre: a las 5:45 P.M.

La también se puede ver vía online y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer.

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA DEL 4 AL 8 DE OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”?

El lunes 4 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”. No te lo pierdas.

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL LUNES 4 OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”

Züleyha regresa a la mansión y no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. ¿Qué planea la joven para acabar con Hünkar? Poco después, Demir le dice a su esposa que podrá ver a Adnan, pero solo cuando él lo permita. Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Fekeli, Yilmaz y Müjgan coincidirán con los Yaman durante una entrega de premios y Züleyha aprovecha para encontrarse a solas con él… Yilmaz ha logrado recuperar la confianza de Müjgan, pero… ¿Logrará leer la carta en la que Züleyha le cuenta todo a Yilmaz?

MÁS INFORMACIÓN: De qué manera Züleyha fue liberada del psiquiátrico
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL MARTES 5 DE OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”

Züleyha está destrozada tras su encuentro con Yilmaz, pero la estocada final fue leer en el periódico que pronto se casará con Müjgan y le pide explicaciones a Gülten, ¿acaso no ha enviado la carta? La sirvienta sufre por la desconfianza de Züleyha. Hünkar sigue amenazando a Züleyha, pero ella no tiene nada que perder y se lo hace saber, si quiere guerra, la tendrá.

Yilmaz, de otro lado, se entera que Müjgan está enferma y acude a cuidarla. Hünkar se cita de nuevo con Fekeli para hablar sobre el pasado, pero cuando iban a regresar a sus casas son sorprendidos por una tormenta. Pasan la noche en una cabaña.

Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”

Demir consigue averiguar quién puso la denuncia en su contra tras el tiroteo y llega enfurecido a la mansión. Allí se enfrenta a Sermin. Gaffur y Hünkar consiguen frenar el impulso de Demir y evitar una nueva tragedia. Züleyha vuelve a enfrentarse a Demir, no solo no tiene a Adnan junto a ella, sino que además le han puesto guardianes. “Si me convences de que olvidaste a Yilmaz, te daré tu libertad y te daré a tu hijo”, propone a su esposa para cambiar las cosas.

Züleyha van al cine y, una vez más, coincidirán con Yilmaz y Müjgan. Mientras, Hünkar y Fekeli vuelven a encontrarse a solas… Gaffur descubrirá la relación que ambos mantienen. ¿Qué dirá Demir cuando se entere?

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Furkan Palali, el galán conocido como el Jason Momoa turco
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL JUEVES 7 DE OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”

Züleyha está rota del dolor al ver en el cine lo bien que se llevan Yilmaz y Müjgan. Cuando acaba la película, ambas parejas se encuentran frente a frente. Demir conduce hasta la casa donde está Adnan para alegría de Züleyha. Demir le dice que podrá tener a su hijo junto a ella, cuando Yilmaz y Müjgan.

Cuando Demir está pidiendo explicaciones a su madre sobre sus supuestos encuentros con Fekeli, Ercüment, primo de Demir, llega a la mansión. Toda la familia lo recibe con gran alegría. Seher, en tanto, será testigo de un encuentro entre Züleyha y Müjgan. La doctora necesita saber si Züleyha aún siente algo por Yilmaz, antes de que se convierta en su marido. ¿Qué dirá Züleyha ahora que tener a su hijo, depende de la unión de la pareja? ¿Dirá la verdad?

Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)
Tierra Amarga cada vez más emocionante (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL VIERNES 8 DE OCTUBRE EN “TIERRA AMARGA”

Müjgan parece decidida a dar el paso de casarse con Yilmaz. La doctora se prueba su vestido de novia delante de su prometido, pero discuten cuando Müjgan le cuenta a Yilmaz que se encontró con Züleyha.

Çengaver, de otro lado, sigue estrechando lazos con Yilmaz y también con Fekeli. Ahora son aliados y lucharán por hacer justicia. Cuando las cosas empezaban a calmarse entre Yilmaz y Demir en Çukurova, su enemistad revivirá. Demir le pide explicaciones a Çengaver por haber vendido sus tierras a Yilmaz, entre ellos se cruzarán recriminaciones y amenazas. Demir sufrirá el desprecio del que era su gran amigo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yılmaz y Demir se enfrentaron a balazos?
Müjgan le cuenta a Yilmaz que se encontró con Züleyha. (Foto: Antena 3/ YouTube)
Müjgan le cuenta a Yilmaz que se encontró con Züleyha. (Foto: Antena 3/ YouTube)

¿CÓMO VER ONLINE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra amarga” también se puede ver vía online y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE?

La telenovela turca tiene cuatro temporadas. Tres temporadas ya fueron estrenadas en su país de origen. La cuarta entrega se empezó a grabar a mediados de agosto de 2021 y aún no ha sido estrenada.

  • La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • La tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melike Ipek Yalova, la actriz que hace de Müjgan en “Tierra Amarga”