El cuñado de Züleyha pasará por un momento grave en la serie (Foto: Tims & B Productions)
El cuñado de Züleyha pasará por un momento grave en la serie (Foto: Tims & B Productions)

no pudo estrenar un capítulo el martes 6 ni tampoco lo hará el jueves 8 de diciembre. Quedará en vilo , quien recibirá una visita sorpresa que lo puso contra las cuerdas. Aquí te contamos la razón detrás de la ausencia de la telenovela turca en la programación diaria.

Mientras tanto, Betül ha empezado a mover los hilos de su venganza en contra de la familia Yaman, incluyendo a su exprometido, Züleyha y los que la humillaron tras descubrirse que había vendido ilegalmente parte de los terrenos de la compañía.

Los problemas para Züleyha no se han detenido después de que casi muriera al ser disparada en la cabeza por Vahap, quien intentaba matar a Hakan durante la cena de compromiso entre la pareja. La mujer sobrevivió pero todavía tiene muchos enemigos por delante.

Fue una gran sorpresa para la protagonista que un notario le confirmara que Betül, la prima de su difunto esposo Demir, había actuado a sus espaldas para beneficiarse con el dinero de la compra de terrenos, algo que ella no habría aprobado en ninguna circunstancia.

Por ello, la botó junto a su madre, Sermin, de la casa familiar y le contó a Fikret lo que había hecho su prometida. El sobrino de Fekeli rompió su compromiso. Estos dos momentos avivaron el fuego de venganza de la mujer, lo que se verá en el próximo episodio de “Tierra amarga” en el canal de televisión Antena 3 de España.

Fikret sorprendido en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fikret sorprendido en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ “TIERRA AMARGA” NO SE EMITE EL MARTES 6 NI EL JUEVES 8 DE DICIEMBRE?

La telenovela turca “Tierra amarga” no se emite el martes 6 de diciembre ni tampoco saldrá el jueves 8 de diciembre porque ambos son días festivos en España. Por lo tanto, la programación de Antena 3 cambiará y se reservará de emitir los nuevos capítulos del drama otomano.

¿Por qué el 6 y 8 de diciembre son días festivos en España? El martes se celebra el Día de la Constitución Española, aprobada en 1978 después de una época considerada como dictadura. Mientras que el jueves es el Día de la Inmaculada Concepción, que tiene a la Virgen María como figura principal de la festividad.

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 6 DE DICIEMBRE?

Fikret será apresado por la policía cuando se encontraba en la fábrica. El hombre quedará sorprendido ante la intervención de las autoridades, porque estaba seguro de que no se había metido en ningún lío. Por ello, preguntará a los agentes sobre cuál fue el delito que había cometido.

Sin embargo, los efectivos le asegurarán que ellos no podían decirle el cargo, sino que eso era competencia del fiscal. Lo que no sabrá Fikret en ese momento es que ha caído en la trampa de Betül, quien envió una grabación donde se le ve con la droga que Abdülkadir y Vahap dejaron en sus camiones.

De esta manera, la joven lo acusará de tráfico ilícito de drogas y la investigación en su contra se abrió de inmediato. La mujer conseguirá esa filmación tras seducir a Vahap cuando se tomaron una copa en casa del hombre que casi mata a Züleyha.

Betül y Fikret bailando cuando se comprometieron (Foto: Tims & B Productions)
Betül y Fikret bailando cuando se comprometieron (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurova
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions