Hilal Altınbilek es la estrella de la telenovela turca "Tierra amarga" al interpretar a Züleyha Yaman . (Foto: IMDB)
Hilal Altınbilek es la estrella de la telenovela turca "Tierra amarga" al interpretar a Züleyha Yaman . (Foto: IMDB)

La telenovela turca “Tierra amarga” ha empezado a tomar terreno de las preferencias de los televidentes de España. La también conocida como “Züleyha” y “Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original, es una ficción repleto de secretos y venganzas con Züleyha (Hilal Altınbilek), (Uğur Güneş) y (Murat Ünalmış). Por ello, el canal Antena 3 ha apostado por esta producción tras el éxito de “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”).

MÁS INFORMACIÓN: Perfil, carrera, fotos de Instagram y todo sobre la actriz turca de Züleyha

La historia de y Yılmaz empezó siendo una de amor, porque ambos se conocieron, durante la , y se enamoraron al punto de imaginar una vida juntos.

Sin embargo, la desgracia tocó la puerta de su relación cuando un delincuente, adinerado y muy poderoso, intenta ultrajar sexualmente a la protagonista.

Ante este hecho, Yılmaz protege a su amada y, en defensa, termina por asesinar al criminal, por lo que deben de huir de Estambul hasta llegar a Çukurova, donde inician una nueva vida fingiendo ser hermanos en una granja, lo que les traerá problemas cuando Demir, hijo del dueño del terreno, se enamore de Züleyha.

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “TIERRA AMARGA” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

De esta manera, la ficción turca ha enganchando sin clemencia a los televidentes de Antena 3, en España, por lo que no hay ningún capítulo que se pierdan de esta telenovela.

Tierra amarga” se emite a través de dicho canal de lunes a viernes en el horario de las 17:30 horas, según información oficial.

También se puede ver de manera online y en directo por medio de la plataforma de streaming Atresplayer.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA” EN TOTAL?

La telenovela turca “Tierra amarga” tiene, hasta el momento, tres temporadas con un total de 102 de capítulos.