Züleyha es interpretada por la actriz Hilal Altınbilek (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha es interpretada por la actriz Hilal Altınbilek (Foto: Tims & B Productions)

¿Cómo ver el nuevo capítulo de “”? La exitosa telenovela, que está a cuatro capítulos de su gran final en Turquía, mantiene en vilo a la audiencia por la compleja trama de amor, traición y venganza, que tiene como protagonista a Züleyha, interpretada por Hilal Altınbilek, quien siempre tienen relaciones marcadas por el conflicto. ¿Sabes cómo ver el capítulo 138 por ATV?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Behice y Sermin en la novela “Tierra amarga”?

“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original, fue estrenada en septiembre del 2018 en Turquía y desde aquella fecha el público quedó cautivado con la historia -inicial- entre Yilmaz y Züleyha, quienes escapan de Estambul hacia Çukurova luchando por su amor y escondiéndose de la justicia luego que el joven asesinara a un hombre que intentó abusar de su amada.

En la actualidad, ya no están Demir ni Yilmaz, y los nuevos protagonistas son los destacados actores Ibrahim Celikkol (Hakan), Furkan Palali (), entre otros. No te pierdas qué sucederá en el nuevo capítulo por la señal de ATV.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La telenovela “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek, estrenó el jueves 26 de mayo su capítulo 138 por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía, que se ve de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

  • Jueves 26 de mayo a las 8:00 PM (hora local) por la página web de .
  • Jueves 26 de mayo a las 8:00 PM (hora local) por la señal de la página de YouTube “

La web de ATV suele compartir los capítulos de manera online de manera libre en la . Además, el de la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos doblados al español a través de Antena 3.

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas a nivel internacional (Foto: Med Yapim)
La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas a nivel internacional (Foto: Med Yapim)

EL TRÁILER DEL CAPÍTULO 138 DE “TIERRA AMARGA”

No te pierdas de todo lo que viene en el próximo episodio de la telenovela turca, que se acerca a su final.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 137 DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

Züleyha se da cuenta que Çolak tenía problemas con sus trabajadores y tomó medidas para cambiar la situación. Cuándo se enteró que las trabajadoras recibían un menor salario que los hombres y vio a Çolak maltratando a una trabajadora, decidió crear, con ayuda de Fikret, un fondo de caridad. También recibió el apoyo de su esposo Hakan. Esto hace que Çolak amenace a Züleyha. El hombre enfurece porque no encuentra a nadie que quisiera trabajar para él.

Hamram, el hijo de un delincuente de Beirut, llega a Çukurova para vengarse y apunta a Züleyha y sus hijos. Ella decidió buscar a Hakan Hamram y explicarle que el culpable de la situación había sido su tío. Hakan se enfrentó a Hamran.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

¿Cuántos premios ha conseguido la novela turca?

Es bien sabido “Tierra Amarga” se ha popularizado más allá de sus fronteras, al punto de haber sido nominada en múltiples premios y galardones en distintas categorías.

@suleyha_queen siempre será la gran mansión#saniye #paratii #fekely♥️ #demiryaman #hunkaryaman #tierraamargaedit #züleyhayaman #fyoup #paratii #fypシ #gaffur #saniye #paratii #fekely♥️ #demiryaman ♬ Silence 3 Minutes - Silent Meditation, No Sound Pause Breaks

Fue galardonada en los como Mejor Telenovela en lengua extranjera, además, la estelar Vahide Percin recibió la presea dorada en la categoría mejor actriz en idioma extranjero tras interpretar a su personaje Hünkar en la citada producción turca.