En Turquía, la telenovela se encuentra en la temporada 4. (Foto: Tims & B Productions)
En Turquía, la telenovela se encuentra en la temporada 4. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? En la telenovela turca, protagonizada por Hilal Altınbilek como Züleyha, se ha visto cómo Fikret (Furkan Palalı) y Ümit (Hande Soral) mantienen un secreto en común por una razón en particular. La serie de televisión, que, ha entrado en una nueva etapa tras las muertes de Yılmaz (Uğur Güneş) y Hünkar (Vahide Perçin).

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuál es el gran secreto que une a Fikret y Demir

Una de las novedades tras el fallecimiento del Akkaya fue la llegada de Ümit a Çukurova. Se trata de una doctora que ha deslumbrado con su belleza al pueblo y, sobre todo, a Demir (Murat Ünalmış), quien la ayuda a reparar su auto averiado.

La mujer no solo se ha presentado como la nueva ilusión de quien fuera el esposo de Züleyha, sino que también ha dejado fuera a Müjgan de la dirección del hospital de Çukurova, un puesto que le costó tanto llegar a la esposa de Yılmaz.

MÁS INFORMACIÓN: Así es Ümit, el personaje de Hande Soral

Además, cuando ha llegado a una fiesta de la alta sociedad, Ümit fue presentada a los invitados y a Sevda (Nazan Kesal), quien parece conocerla de algún momento. Un pasado en el que también estaría incluido Fikret, a quien supuestamente no conoce.

Furkan Palalı en el papel de Fikret. (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palalı en el papel de Fikret. (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE FIKRET Y ÜMIT PARA FINGIR QUE NO SE CONOCEN EN “TIERRA AMARGA”?

Fikret y Ümit han fingido que recién se han conocido para llevar a cabo su plan en contra de Demir. Los misteriosos personajes, en realidad, tienen un acercamiento más íntimo, como se vio en el más reciente episodio de “Tierra amarga”, cuando ella fue a la oficina del hombre y terminaron dándose un apasionado beso a escondidas.

Esto ha dado a entender que ambos se conocen desde muchísimo antes y que la aparición de la doctora no es ninguna casualidad en la telenovela turca. Y no solo lo han dejado claro con el gesto de amor, sino que hasta han conversado sobre lo difícil que es fingir que son dos completos desconocidos.

Mientras que Ümit ha dejado en claro su posición de la estrategia que están llevando a cabo al decir que “le he engañado”, aludiendo a Demir, por supuesto. Los próximos episodios de la serie de televisión mostrarán el verdadero plan de Fikret y Ümit en Çukurova.

MÁS INFORMACIÓN: Así empezó la historia de amor entre Yılmaz y Züleyha en “Tierra amarga”
Hande Soral en el personaje de Ümit en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hande Soral en el personaje de Ümit en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
 Hilal Altınbilek como Züleyha en la serie turca. (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en la serie turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

A través de cuatro temporadas, “Tierra Amarga” sigue la historia de Züleyha, desde su relación con Yılmaz hasta su lucha por sacar adelante a sus hijos.

En la primera temporada, Züleyha y Yılmaz deben huir luego de que este último asesine a un hombre para defenderla de un ataque, por lo que se hacen pasar por hermanos para instalarse en Adana, Çukurova, en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamora de Züleyha. Mientras que, en las siguientes entregas, Züleyha deberá enfrentar varios problemas de la mano de sus hijos, amigos y amores.