Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal. ¿Qué hará tras la trágica noticia? Esto y más en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal. ¿Qué hará tras la trágica noticia? Esto y más en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

“Tierra amarga” continúa entregando que se estrena en Antena 3. La cuarta temporada de “Bir Zamanlar Çukurova” (en su idioma original) ha presentado giros inesperados, sobre todo, . Precisamente, el esposo de Züleyha volvió a ser relacionado con un trágico momento en el capítulo del último miércoles 30 de noviembre. ¿Qué pasó en la telenovela turca?

En el , Züleyha descubre que Betül ha estado vendiendo tierras de los Yaman a sus espaldas y beneficiándose de las operaciones sin rendir cuentas a la compañía. Por ello las ha expulsado de la hacienda Yaman. Sin embargo, la joven tiene todo bien planeado: se marcha con su madre a vivir entre la pobreza para que todos piensen que la protagonista es una mala persona. Ante esto, la joven convoca una rueda de prensa para defenderse.

Por otro lado, Mehmet Kara ingresó a la cárcel para averiguar quién fue la persona que atacó a Züleyha e hizo que casi perdiera la vida. Sin embargo, cuando está a punto de descubrir si Mamut, el hombre que se inculpó, realmente es el autor del intento del crimen, este muere. ¿Qué pasó ahora? ¿Descubrió que son los Keskin?

Betül fue puesta en descubierta en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Betül fue puesta en descubierta en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA”?

La relación de Züleyha y Mehmet se fortalece cada vez más. Aunque, la joven protagonista no sabe realmente que su amado tiene otra identidad y, en realidad, es uno de los enemigos más poderosos y peligrosos que ha tenido su difunto marido, por lo que podría estar en peligro. Aunque las intenciones de Hakan cambiaron cuando la conoció, y ahora siente amor por ella, no sabe a ciencia cierta cómo reacciona cuando descubra la verdad.

Esa verdad está a punto de ser descubierta. Y es que la protagonista recibe una noticia que podría poner en peligro la identidad de Mehmet. ¿De qué se trata? Pues, en el último capítulo de “Tierra Amarga”, la audiencia española vio como Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal: Hülya Gümüşoğlu ha fallecido.

A la joven le apena mucho la noticia, ya que es una joven que sufrió mucho en vida. Además, ella siempre ha culpado de Demir de haberla hecho sufrir. Pero, tras recibir la información, ahora la pregunta es, ¿aparece Hakan Gümüşoğlu en el funeral de su hermana? ¿Se lo cuenta sin querer Züleyha a Mehmet? ¿Cómo reacciona él cuando sepa que Hülya perdió la vida?

Cabe mencionar que en una de las últimas conversaciones entre Züleyha y Mehmet, la protagonista le ha mencionado el temor que siente por Hakan, este misterioso hombre que, según ella, está detrás de los últimos atentados que ha sufrido. Sin embargo, él le asegura que no el sujeto no le hará daño, aunque el joven Kara sabe que la persona que hay alguien de su entorno que es quien les causa las desgracias. ¿Qué es lo que hace al respecto?

Züleyha recibe una mala noticia en "Tierra amarga": Hülya Gümüşoğlu ha fallecido (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe una mala noticia en "Tierra amarga": Hülya Gümüşoğlu ha fallecido (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions