La telenovela turca "Tierra amarga" estrenará un nuevo episodio el martes 13 de septiembre (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela turca "Tierra amarga" estrenará un nuevo episodio el martes 13 de septiembre (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Cuando se habla de las telenovelas turcas que han logrado un éxito increíble en España, no se puede dejar de mencionar a “Bir Zamanlar Çukurova”. Esta importante producción se ha convertido en la más vista en ese país y sus capítulos se emiten a través de Antena 3. El drama otomano traerá un nuevo episodio y aquí te contamos lo que sucederá el martes 13 de septiembre.

La historia de amor, traición y tragedia de Züleyha y Demir Yaman ha captado la atención del público debido a que el hombre fue enemigo de la anterior pareja de la joven. Sin embargo, el romance los unirá, pero no vivirán un matrimonio tranquilo.

En esta telenovela se observa la participación de Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Kerem Alışık, entre otros actores, que se han convertido en los favoritos del público.

La telenovela “Tierra amarga”, diariamente, sorprende a sus millones de fans en España, quienes están pendientes de todo lo que ocurre en Çukurova.

A continuación, conoce qué pasará en el capítulo de la telenovela turca “Tierra amarga” del martes 13 de septiembre, que se trasmitirá a través de la cadena Antena 3 en España.

Hilal Altınbilek como Züleyha Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el último capítulo de “Tierra amarga” se pudo ver que Hakan Gümüşoğlu ha llegado a Çukurova con la finalidad de concretar sus planes sin que nadie se oponga. Su primera víctima es Ümit cuyo cuerpo fue colocado dentro de su auto para luego empujarlo por un precipicio.

El hombre actuó junto a sus cómplices para que así nadie pueda culpar a Züleyha de asesinato. Lo que la esposa de Demir desconoce es que también escondieron el arma, por lo tanto, no estaría del todo salvada.

Hakan tendrá entre sus planes llegar a Züleyha para dar con el paradero de Demir Yaman en "Tierra amarga"  (Foto: Tims & B Productions)
Hakan tendrá entre sus planes llegar a Züleyha para dar con el paradero de Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Ümit ha muerto y personas allegadas a ella encontraron su cadáver y realizaron su funeral. Esto genera gran tristeza en el pueblo, pues la joven era una buena profesional en el hospital.

Fikret está muy dolido con la muerte de Ümit y no se quedará tranquilo hasta hallar al culpable.

Ümit aparece muerta (Foto: Tims & B Productions)
Ümit aparece muerta (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca traerá un emocionante episodio este martes 13 de septiembre. En ese capítulo se podrá ver que tras la muerte de Ümit, la joven Betül tiene el camino libre para conquistar a Fikret, como parte de sus planes.

Al parecer, Betül le resulta agradable al hermanastro de Demir y tienen una cita donde llegan a entablar una buena amistad.

Fikret entabla una buena amistad con Betül (Foto: Tims & B Productions)
Fikret entabla una buena amistad con Betül (Foto: Tims & B Productions)

Entre los temas de conversación de la pareja están los referidos al trabajo y a situaciones personales, como su infancia en Çukurova y sus viajes al extranjero.

Una invitación a cenar por parte de Fikret ha sellado esta nueva amistad ¿Qué ocurrirá con ellos?

Fikret invita a Betül a una cena (Foto: Tims & B Productions)
Fikret invita a Betül a una cena (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.