Mientras se confirma la muerte de Fekeli y todos lloran su trágica partida, Ercan cae en las redes de Betül (Foto: Tims & B Productions)
Mientras se confirma la muerte de Fekeli y todos lloran su trágica partida, Ercan cae en las redes de Betül (Foto: Tims & B Productions)

“Tierra amarga” sigue con su cuarta y última temporada. Este lunes 26 de septiembre, los fans de la ficción otomana fueron testigos del sufrimiento de sus personajes tras una nueva tragedia que enlutó a Çukurova y los dejó en shock.

La semana pasada, la mostró una señal de Demir en la clandestinidad, pero también la decepción porque se trató de una pista falsa. Friket, por pedido de Züleyha, fue tras los pasos de su hermano. Mientras que Fekeli indagó más sobre la verdadera identidad de Mehmet Kara.

Demir sigue no habido tras el asalto a la mansión de la familia Yaman. Mientras tanto, Fekeli descubre la verdad que Abdülkadir ha estado ocultando y este ordenó el asesinato del tío de Fikret. Así, en el capítulo del lunes 26 de septiembre se confirmó la partida de Fekeli. Al mismo tiempo, se vio el sufrimiento por la tragedia, y que Ercan cayó en las redes de Betül. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Fekeli se entera de la identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli se entera de la identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DE HOY DE “TIERRA AMARGA”?

La reacción de Lütfiye a la muerte de Fekeli

Lütfiye se convirtió en un pilar para toda la familia Fekeli. Y era la principal opositora de que Fekeli esté investigando por su cuenta a Mehmet Kara, que acababa de aterrizar en Çukurova. Pese a ello, el hombre siguió con plan y descubrió toda la verdad sobre el nuevo socio de la empresa Yaman. Esto le costó la vida, pues el impostor lo mandó a matar.

La mujer recibe la peor de las noticias: Fekeli ha muerto a causa de un infarto (Aunque en realidad lo mandaron a matar y los asesinos hicieron que parezca que fue así). “Se ha ido mi mejor amigo”, decía entre lágrimas. Horas después llega al hospital para despedirse del tío de Fikret y le desea la paz tan ansiada que buscaba con su querida Hünkar.

Un golpe más a Fikret

Fikret lleva unos días en los que solo recibe malas noticias. Desde la desaparición de Demir no está pasando por buenos momentos. Sin embargo, este asunto va a pasar a un segundo plano para él, al menos por un tiempo. Züleyha le da la peor noticia posible: su tío Fekeli ha fallecido.

Fikret se estera que su tío a muerto (Foto: Tims & B Productions)
Fikret se estera que su tío a muerto (Foto: Tims & B Productions)

El joven se queda en shock y sin pronunciar ni una palabra, simplemente ha roto a llorar desconsolado. ¿Cómo va a superar la muerte de Ali Rahmet?

Betül continúa con su nuevo plan

Betül está dispuesta a cualquier cosa para negociar con Abdülkadir. Juntos han ideado un plan que, según el socio de Hakan, va a ser infalible. Para poder hacer negocios tienen que ganarse la confianza de Züleyha y de Ercan, el empleado de confianza de Demir, que está pendiente a todos los movimientos de la joven.

La idea es que Betül seduzca al trabajador de Demir, aunque no va a ser fácil. En una primera cena juntos, la mujer lo ha intentado, pero a él se le ha visto bastante incómodo con la situación. Después de eso, va a la casa del muchacho e intenta convenserle que ha perdido una suma de dinero muy gran que la podría poner en peligro ante el hacendado desaparecido. Ercan le dice que él se encargará de todo. La joven ha seguido adelante con su plan y parece que lo está consiguiendo.

Betül continúa con su nuevo plan y va en busca de Ercan. ¿Logrará conquistarlo?  (Foto: Tims & B Productions)
Betül continúa con su nuevo plan y va en busca de Ercan. ¿Logrará conquistarlo? (Foto: Tims & B Productions)

tags relacionadas