Demir Yaman, el personaje de Murat Ünalmış, se despidió de “Tierra amarga” en la tercera temporada de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Demir Yaman, el personaje de Murat Ünalmış, se despidió de “Tierra amarga” en la tercera temporada de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿Demir reaparecerá en el final de “Tierra amarga”? se encuentra en su recta final y muchos fans esperan ver en qué terminará la historia de Züleyha (Hilal Altınbilek). Aunque ahora se ha generado una por la posibilidad de que Demir Yaman (Murat Ünalmış) de “Bir Zamanlar Çukurova” (en su idioma original).

MÁS INFORMACIÓN: Así muere la villana Behice en “Tierra amarga”

Y es que ya cuenta los días para la final y la emoción en la audiencia no se ha hecho esperar. La historia comenzó con Hilal Altınbilek, Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık como papeles principales, pero algunos abandonaron la ficción a lo largo del tiempo. No obstante, Ünalmış podría regresar para despedirse de todos sus fans, al menos eso dicen las diferentes fuentes de Turquía.

Cabe señalar que , el personaje de Murat Ünalmış, se despidió de “Tierra amarga” en la tercera temporada de la telenovela turca. El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la historia, pese a ser el impedimento para que Züleyha y Yilmaz estén juntos. Con respecto a su regreso, no es la primera vez que se menciona, pues tras el final de la tercera parte de la historia, muchos fans lo querían de vuelta. Y lo hizo solo a través de flashbacks. Ahora, todo hace indicar, que será distinto.

MÁS INFORMACIÓN: Horario del capítulo 140 de “Tierra amarga” vía YouTube y ATV
Murat Ünalmış interpretó a Demir las primeras tres temporadas de “Tierra amarga”. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış interpretó a Demir las primeras tres temporadas de “Tierra amarga”. ¿Regresará al final de la historia? (Foto: Tims & B Productions)

¿DEMIR REAPARECERÁ EN EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Antes de su salida, el actor Murat Ünalmış dejó un claro mensaje: “Nos vemos pronto”. Esto dejó una gran ilusión en sus fans por volverlo a ver. Ahora, que en escasos días ATV emitirá el último capítulo, la expectativa de su regreso está más latente que nunca.

Desde Turquía, los medios especializados señalan que Ünalmış aparecerá en el final de “Tierra amarga” con su querido personaje Demir Yaman. Aunque por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial de los productores. Asimismo, el actor tampoco ha hablado sobre el tema.

Pese a que no hay nada concreto, los seguidores de la historia, además de esperar con ansias el desenlace, también se han manifestado en redes sociales y demandan la reaparición del personaje en el último capítulo. ¿Se cumplirá el deseo?

MÁS INFORMACIÓN: La cualidad desconocida de Esra Dermancıoğlu, actriz de “Tierra amarga”
Demir en la tercera temporada de "Tierra amarga" amenaza con un arma a Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)
Demir en la tercera temporada de "Tierra amarga" amenaza con un arma a Yilmaz (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

continúa sorprendiendo a sus millones de fanáticos, pero la gran historia que conmovió a la teleaudiencia llegará a su fin el jueves 16 de junio. Según ATV, el episodio 141 será el final de esta gran producción otomana.

¿CÓMO VER EL FINAL DE TIERRA AMARGA EN TURQUÍA?

La telenovela truca emitirá su último capítulo el jueves 16 de junio y podrá ser visto por la señal de ATV en su horario habitual de las 20:00 horas. Pero también podrá verse de manera online a través de la página web de ATV () y con subtítulos para el público de todo el mundo a través de YouTube ().

Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yılmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yılmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Las siguientes temporadas, la trama da un giro inesperado después de la muerde de los dos protagonistas, Demir y Yılmaz. Tras ello, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino, la protagonista se encuentra nuevamente con el amor, y con otros enemigos que amenazan su tranquilidad y su felicidad.

HANDE SORAL, ÜMIT DE “TIERRA AMARGA”, DA A LUZ TRAS 16 HORAS DE PARTO

La actriz turca, quien interpreta a Ümit en “Tierra amarga”, dio a conocer su embarazo cuando estaba con 19 semanas de gestación, con la celebración de un baby shower junto a su esposo, el también actor Ismail Demirci. Al evento acudieron amigos y familiares.

Ahora, la actriz se ha mostrado feliz con el nacimiento de su hijo Ali y ha documentado el alumbramiento con una serie de fotos, en las que aparece familiares, su esposo y el doctor. No obstante, el tiempo de labor de parto duró 16 horas.  para conocer la razón de este tiempo prolongado.