Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

La telenovela turca “Tierra amarga” La serie lanzada en Turquía bajo el nombre de presenta, así, nuevas revelaciones acerca de los personajes interpretados por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı y el resto de talentosos actores de la ficción.

En su próximo episodio, veremos qué sucederá en la vida de nuestros protagonista. Sobre todo, en la de Demir y Züleyha, quienes están atravesando un difícil momento en su matrimonio

¿Quieres saber que ocurrirá en la próxima entrega de la producción otomana? A continuación, conoce qué pasará en el capítulo del jueves 28 de julio de 2022 de la telenovela turca “Tierra amarga”, que se transmitirá a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL 27 DE JULIO EN “TIERRA AMARGA”?

Durante el capítulo del 27 de julio de Tierra amarga”, fuimos testigos de la ruptura de la relación entre Fikret y Fekeli. Sobrino y tío se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica luego de que el muchacho hizo caer en una trampa a Züleyha, para separarla de Demir.

Por otro lado, vimos la pelea protagonizada por los Yaman. Züleyha le confesó a su esposo que se reunió con el sobrino de Fekeli y él se mostró muy molesto por verla involucrada en este caso. Finalmente, ella ha indagado por su cuenta y ha descubierto una gran revelación: Fikret es hijo de Adnan, pero no de Musa. Lo que podría significar que el joven y Demir son hermanos.

Fikret y Fekeli se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Fekeli se enfrentaron delante de los empleados de la fábrica (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL 28 DE JULIO DE “TIERRA AMARGA”?

Durante el próximo capítulo de “Tierra amarga”, que se estrenará el jueves 28 de julio, veremos lo que sucederá cuando Fekeli se dirija a hablar con Demir a su oficina. El tío de Fikret tiene algo muy importante que contarle: Debe tener cuidado con Ümit, ya que sabe de su romance clandestino.

Además, seremos testigos de la reacción de Yaman cuando se entere que la doctora mantuvo una relación con Fikret. Por ello, Fekeli teme que su acercamiento a él sea parte de un plan elaborado por ambos, como venganza.

Finalmente, descubriremos lo que ocurrirá cuando el esposo de Züleyha se enfrente a Ümit. ¿Le pedirá que se marche de Çukurova y se olvide de él para siempre? Lo sabremos en la próxima entrega de “Tierra amarga”.

Fekeli buscará a Demir en su oficina (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli buscará a Demir en su oficina (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3. Su horario de emisión oficial es de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m. No obstante, debes considerar que algunos usuarios reportan que la emisión de la producción recién inicia más allá de las 6:00 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3.  (Foto: Tims & B Productions)
Los nuevos capítulos de “Tierra amarga” se estrenan en España, a través de la cadena Antena 3. (Foto: Tims & B Productions)