La telenovela "Tierra amarga" no deja de sorprender al público con sus emocionantes episodios (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" no deja de sorprender al público con sus emocionantes episodios (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? Hakan ha llegado a destruir a la familia Yaman y tras convertirse en el dueño del 25% de las acciones de la empresa empezará por tomar las riendas de todo, mientras que Betül se entera que puede contar con Abdülkadir para acabar con Demir. Estas y otras cosas han sorprendido a la teleaudiencia de España durante el nuevo capítulo del drama otomano que fue emitido el miércoles 14 de septiembre por Antena 3.

Cabe señalar que “Tierra amargase estrenó en España en julio del 2021, luego de triunfar en su natal Turquía donde consiguió importantes niveles de sintonía.

La historia de Züleyha se pone cada vez más interesante debido a que una nueva amenaza ha llegado a Çukurova. Se trata de Hakan, quien no descansará hasta acabar con la familia de Demir Yaman. Esto ha generado que el público esté muy pendiente de lo que ocrurre en la telenovela.

Tierra amarga” cuenta con el protagonismo de reconocidas figuras como Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Kerem Alışık, entre otros.

A continuación, conoce lo que sucedió en el episodio del miércoles 14 de septiembre de la telenovela turca “Tierra amarga”, emitido por Antena 3 en España.

Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en “Tierra amarga”? (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en “Tierra amarga”? (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”?

Hakan llega a la empresa

Hakan llega a las oficinas donde se reúnen Betül y Züleyha dejando a ambas muy sorprendidas. El hombre les comenta que es el dueño del 25% de las acciones de la empresa.

Hakan se hace pasar como Mehmet Kara, mientras que Betül entra en duda debido a que ella escuchó que Hakan era el dueño de todo eso. Züleyha y Hakan estrechan sus manos en señal de bienvenida, sin saber que el hombre trama algo.

Züleyha se sorprende por la presencia de Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha se sorprende por la presencia de Hakan (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha se sorprende por la ambición de Hakan

Mehmet le comenta a Züleyha que llegó a Çukurova para realizar importantes acciones y le hace saber que desea invertir en el rubro de la textilería.

Züleyha le propone pagarle una buena cantidad de dinero a cambio de las acciones. El hombre está muy seguro que quiere adquirir más negocios. Por su parte, Betül le aclara que la empresa Yaman es un negocio familiar y desea que continúe así.

Hay algunas operaciones que una pequeña empresa familiar no puede afrontar”, dice Hakan.

Finalmente, el hombre le propone unir fuerzas para continuar con más negocios, negándose a entregar lo que le pertenece.

Hakan se niega a vender sus acciones (Foto: Tims & B Productions)
Hakan se niega a vender sus acciones (Foto: Tims & B Productions)

Sermin trata muy mal a Lütfiye

Luego que Fekeli y su familia se mudaran a la mansión Yaman, surgirán algunos problemas entre Sermin y Lütfiye.

Sermin le indica a la tía de Fikret que cambiará de lugar algunas cosas de la mansión. Lütfiye le recomienda que espere a que Züleyha regrese.

“Lo siento Lütfiye, pero no puedes interferir porque esta es la casa de mi tío Adnan”, señala Sermin.

Me temo que no, esta es casa de Züleyha”, dijo Lütfiye.

Esto genera el enfado de Sermin y le pide a Lütfiye que se vaya a otro lugar.

¿Qué es lo que buscas? ahora que Züleyha está sola también quieres una parte de su patrimonio. Son todos unos aprovechados”, indica Sermin.

Betül observa toda la escena y le pide perdón a Lütfiye. La tía de Fikret queda muy consternada por lo que dijo Sermin.

Sermin y Lütfiye tienen una discusión (Foto: Tims & B Productions)
Sermin y Lütfiye tienen una discusión (Foto: Tims & B Productions)

Abdülkadir le ofrece ayuda a Betül

Betül quiere vender algunos terrenos y Abdülkadir está muy interesado en adquirirlos. La mujer le comenta al hombre que un misterioso joven llamado Mehmet ha llegado a la empresa y quiere asegurarse que no les quite ninguna propiedad.

Abdülkadir le confiesa que conoce a Mehmet, que en realidad es Hakan, y añade que puede confiar en ese hombre.

Betül, si lo hacemos, ambos ganaremos mucho dinero”, dice Abdülkadir.

Betül le cuenta que Fekeli es un hombre allegado y mano derecha de Demir y que está muy pendiente de toda la situación.

Calma, también nos encargaremos de él”, asegura Abdülkadir.

Betül encuentra a un nuevo aliado (Foto: Tims & B Productions)
Betül encuentra a un nuevo aliado (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.