Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Este 26 de julio se estrenó en España Como se sabe, gracias a sus transmisiones por Antena 3, la telenovela goza de gran respaldo por parte del público y presentó novedades en la historia de sus protagonistas, interpretados por un amplio elenco de actores.

En esta nueva entrega, pudimos ver todo lo que aconteció tras En ese sentido, descubrimos lo que hizo Sevda para no perder a su hija, las mentiras que se está creyendo Demir, los consejos de Fekeli y la llamada inesperada de Fikret a Züleyha, así como muchas más revelaciones de la ficción titulada “Bir Zamanlar Çukurova” en Turquía.

¿No pudiste ver el episodio o, simplemente, quieres revivir todo lo que ocurrió? Pues, esta nota es para ti. A continuación, conoce qué pasó en el capítulo del martes 26 de julio del 2022 de la telenovela turca “”, trasmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ OCURRIÓ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 26 DE JULIO?

1. Sevda no quiere perder a Ümit

Luego de que Ümit decidió marcharse de Çukurova, al ver que su madre no aceptó separar a Demir y Züleyha, Sevda intentó convencerla de que lo mejor para ella era formar su propia familia y no ser “la amante”.

Sin embargo, la doctora se cerró en su idea y se alejó de su mamá. Con el fin de recuperarla, la cantante se dirigió a publicar un anuncio en el periódico local. Estos eran poemas que creía que convencerían a Ümit para volver a su lado. No obstante, ella sabía que la joven solo quería una cosa: el divorcio de los Yaman.

Sevda no quiere perder a Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Sevda no quiere perder a Ümit (Foto: Tims & B Productions)

2. Demir cree en las mentiras de Sevda

Sevda, entonces, tomó una drástica decisión: ayudar a Ümit en su plan contra Demir y Züleyha. Por ello, convenció a la esposa de Yaman de ir a dejarle flores a Yilmaz. De esta forma, aprovechó la situación para poner celoso a Demir y decirle que la joven visitaba la tumba de su ex, a diario.

Asimismo, contó muchas otras mentiras sobre Züleyha, como la supuesta vez que ella dejó una planta con el significado de “amor verdadero” en el cementerio o que llamaba a su hijo Yilmaz cuando él no estaba en casa. Sin dudas, un plan bastante arriesgado y que, si sale a la luz, pondrá en riesgo la confianza y cariño que le tiene la pareja a la cantante.

Demir cree en las mentiras de Sevda (Foto: Tims & B Productions)
Demir cree en las mentiras de Sevda (Foto: Tims & B Productions)

3. Fekeli trata de convencer a Demir

Tras escuchar todas las mentiras de Sevda, Demir empezó a dudar del amor que siente Züleyha por él. Entonces, se dirigió a buscar a Fekeli, a quien le pidió consejos sobre este tema que lo tiene tan angustiado.

De esta manera, el tío de Fikret trató de convencer a Demir de la solidez de su matrimonio. En ese sentido, le hizo ver que Yilmaz siempre estará en los recuerdos de Züleyha, pero eso no disminuye su amor por él.

 Fekeli trata de convencer a Demir (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli trata de convencer a Demir (Foto: Tims & B Productions)

4. Fikret llama a Züleyha

Finalmente, fuimos testigos de una inesperada llamada telefónica: Fikret contactó a Züleyha. Sorprendida, la primera reacción de la joven fue estar a la defensiva y no confiar en el sobrino de Fekeli. Sin embargo, él se mostró conciliador y le solicitó una reunión para solucionar sus diferencias.

De esta manera, Züleyha se convenció de que el joven había llamado con “buenas intenciones”, pero ella consideró de que debería tener esa reunión con Demir. No obstante, el joven insistió en que sea ella y todo parece indicar que se verán las caras muy pronto. ¿Será parte de una trampa? Lo sabremos en los próximos capítulos de “Tierra amarga”.

 Fikret llama a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Fikret llama a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite, en vivo, a través de la señal de Antena 3 en España. Según información oficial de la cadena, el horario de emisión de nuevas entregas de la serie es desde las 5:45 p.m. Sin embargo, parte del público ha reclamado que la ficción retrasa su emisión hasta más allá de las 6:00 p.m., por lo que te recomendamos tomar precauciones al respecto.

Por otro lado, si prefieres ver la producción a través de streaming, puedes hacerlo desde la plataforma ATRESplayer Premium.

La telenovela "Tierra amarga" se transmite a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" se transmite a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)