La telenovela "Tierra amarga" traerá una tanda de nuevos episodios durante esta semana (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" traerá una tanda de nuevos episodios durante esta semana (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? La famosa producción otomana llega esta semana recargada con una nueva tanda de episodios. La historia de Züleyha y Demir, que se transmite en España a través de Antena 3, dará mucho que hablar entre sus fanáticos. Por ello, aquí te contamos lo que sucederá en el drama turco entre los días lunes 19 al viernes 23 de septiembre.

Con la participación de un gran elenco de actores entre los que se encuentran Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Kerem Alışık, entre otros, “Tierra amarga” se ha convertido en la producción más vista de los últimos tiempos.

Çukurova es el lugar preferido por la teleaudiencia española, pues allí se desarrollan los momentos más emocionantes del drama otomano.

La historia de amor, traición y tragedia de Züleyha y Demir Yaman ha captado la atención del público y durante esta semana traerá nuevos episodios que impactarán de principio a fin.

A continuación, conoce todos los detalles de lo que ocurrirá en la semana del lunes 19 al viernes 23 de septiembre en la telenovela “Tierra amarga” que es transmitida a través de la señal de Antena 3, en España.

Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Antinbilek interpreta a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE?

1. Hakan salva a Fekeli

La llegada de Hakan o Mehmet ha generado que los Yaman y los Fekeli quieran conocerlo un poco más y lo invitan a cenar. Hakan acepta y asiste al evento donde están presentes Fekeli, Fikret, Betul y Zuleyha.

Pero Hakan se llevará una gran sorpresa cuando escucha de la boca de Fekeli lo que le ocurrió a su hermano y la gran culpa que siente el hombre por ese hecho.

“Si el hermano de aquel chico se presentara delante de mí ahora mismo, le diría que si quiere mi vida, se la puede llevar. Lo mejor sería que me matase”, dice Fekeli.

Por otro lado, los hombres de Hakan preparan todo para que Fekeli sufra un accidente en el auto, pero Mehmet intentará detenerlo aunque será demasiado tarde. Sin embargo, el hombre hace un gran esfuerzo y detiene a Fekeli, salvándole la vida.

Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoğlu en "Tierra Amarga" (Foto: Tims & B Productions)

2. Zuleyha recibe noticias de Demir

Züleyha recibe noticias de su esposo Demir. La buenas nuevas llegan desde Siria y un paquete aterriza en la mansión Yaman. La mujer recibe el encargo y grande es su sorpresa y de los presentes cuando ve lo que contiene el paquete.

Dentro de la caja se encuentra el anillo de Demir que llegó junto a una nota.

Estoy bien, volveré pronto”, se lee en la carta con la firma de puño y letra de Demir.

En la mansión Yaman todos están contentos al saber que el hombre se encuentra bien.

Züleyha recibe noticias de su esposo Demir (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe noticias de su esposo Demir (Foto: Tims & B Productions)

3. Fikret se compromete ayudar a Züleyha

Con la carta que llegó a manos de Züleyha, la joven buscará dar con el paradero de su esposo. Es así que recibirá el apoyo de Fikret, quien se compromete a hacer todo lo posible.

El hombre se encuentra con su amigo Shap. “Ibas a enviarme a alguien de allí, pero nunca llegó”, sostiene Shap.

La respuesta de Fikret es que llevan varias semanas sin saber de Demir, aunque le comenta que llegó una carta de Siria.

4. Descubren la identidad de Hakan

Mehmet acude a la fábrica buscando a Fekeli y al estar frente a frente, Hakan le entrega una tarjeta de presentación. Tras ello, decide marcharse pero un trabajador lo reconoce.

Esto causa la sospecha de Fekeli, quien le indica al empleado que es Mehmet Kara, pero grande será su sorpresa cuando se entere de un detalle importante.

Señor Fekeli, yo crecí junto a él. Se enamoró de una mujer de Beirut y ahora vive allí”, indica el trabajador.

Fekeli arregla cuentas con Kadir tras conocer toda la verdad (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli arregla cuentas con Kadir tras conocer toda la verdad (Foto: Tims & B Productions)

5. Fekeli arregla cuentas con Kadir

Fekeli no pierde tiempo y viaja a Ankara para investigar la verdadera identidad de Mehmet. Sus esfuerzos dan resultados y un empleado de la empresa de Mehmet le indica que el hombre que está en la fotografía es Hakan.

Descubierta la verdad, Fekeli irá en busca de Hakan y Kadir, pues no confía en ellos. Al primero en encarar es a Kadir a quien lo encuentra en su taller y sin mediar palabra alguna saca el revólver apuntando al hombre.

“Solo eres un impostor (…) ¿Qué buscan en Cukurova?”, dice Fekeli.

Pero Fekeli también recibirá una seria amenaza por parte de Kadir. “Hakan acabará con usted”, expresa el hombre.

Tras ello, Fekeli es interceptado en el camino por un grupo de hombres que con engaños logran reducirlo y le clavan una jeringa en el cuello desmayándose en el acto. ¿Qué pasará con Fekeli?

Fekeli es atacado por un grupo de hombres y su futuro es preocupante (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli es atacado por un grupo de hombres y su futuro es preocupante (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la telenovela también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

ASÍ FUE EL CAMBIO DE LOOK DE IBRAHIM CELIKKOL, ACTOR DE “TIERRA AMARGA”

Uno de los galanes más aclamados de todo “Tierra Amarga” es, sin lugar a dudas, Ibrahim Celikkol. Y es que, tras su descanso de las grabaciones, el guapo histrión decidió sorprender a propios y extraños con un renovado cambio de apariencia.

¿Quieres saber cómo luce? Pues en el siguiente sabrás con lujo de detalles su brutal cambio.