Yilmaz es interpretado por el actor Uğur Güneş en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Yilmaz es interpretado por el actor Uğur Güneş en "Tierra amarga". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” o también conocida como “” se puede ver el gran amor que Yilmaz siente por Züleyha, ambos son protagonistas de una gran historia. Por ello, tras salir de prisión el joven decide ir en busca de su amada pero una noticia cambiará todos su planes.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, actriz de “Tierra amarga”, conocida como la Angelina Jolie turca

Desde su emisión en España, la producción turca “Tierra amarga” continúa dando que hablar y es la preferida de miles de seguidores y fanáticos de la historia de Yilmaz y Züleyha.

Tierra amarga” es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, cuya historia en la ficción ha conquistado al público con altas dosis de drama.

La telenovela “Tierra amarga” está ambientada en los años 70 y presenta impresionantes paisajes que la convirtieren en una superproducción. Tras triunfar en Turquía, “Tierra amarga” llegó a España el pasado 4 de julio del 2021 consiguiendo excelentes cifras de audiencia y ganándose un lugar en el corazón de los espectadores.

Tierra amarga es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.
Tierra amarga es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

“TIERRA AMARGA”: LA NOTICIA QUE CAMBIA LOS PLANES DE YILMAZ

Como se recuerda, Yilmaz estuvo algunos días en prisión luego de ser el protagonista de un confuso incidente; sin embargo, tras dejar el reclusorio está dispuesto a recuperar el amor de Züleyha. Para ello decide ir a la mansión donde vive la joven.

Al encontrarla le expresa a Züleyha sus sentimientos. “Te acepto con Adnan y el bebé que llevas en tu interior. Ya sé que te casaste don Demir por obligación. Vente conmigo, podemos ser una familia”, le dice.

La protagonista decide no continuar con eso y le pide que se vaya, pero Yilmaz le promete algo. “Se lo contaré todo a Müjgan y acabaré con este matrimonio. No voy a renunciar a ti”, expresa.

Es así que decide contarle toda la verdad a Müjgan y la cita en casa. Al llegar Müjgan, Yilmaz le indica que no quiere hacerle daño pero cuando iba a decirle toda la verdad, Yilmaz recibe una llamada que lo deja paralizado. El papá de Müjgan se ha suicidado.

Cuando Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan.
Cuando Yilmaz le propone matrimonio a Müjgan.

Esto ocurre luego que Fekeli acude a ver al padre de Müjgan y le ofrece comprarle su hospital con la finalidad que pueda pagar sus deudas y al saber que alguien lo chatajea. A pesar de eso, el médico opta por negarse. Al quedarse solo en su habitación y pensando que no había otra salida decide disparase en la cabeza.

YILMAZ Y MÜJGAN VIAJAN A ESTAMBUL

Tras recibir la noticia los esposos Yilmaz y Müjgan deciden viajar a Estambul para tener más información de lo que ha ocurrido. Todo eso complica los planes de Yilmaz quien iba a poner fin a su relación.

Por otro lado, Müjgan llega al hospital para ver a su papá. Entre miles de ideas que se le pasan por la cabeza, la mujer cree que su padre estaba siendo chantajeado.

LA PROMESA DE YILMAZ

Si bien su situación es muy delicada y los doctores tratan de hacer su mejor esfuerzo para salvarle la vida, le queda poco tiempo de vida al papa de la joven. Müjgan y Yilmaz ingresan a la habitación y su padre le hace jurar a Yilmaz que no hará daño a su hija y que cuidará de ella.

Frente al hombre a punto de morir, Yilmaz le da su palabra.

Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de Tierra amarga.
Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de Tierra amarga.

LOS PLANES DE DEMIR

Por otra parte, Demir quien no está dispuesto a dejar a Züleyha se escapa de prisión y va en busca de su mujer y de su hijo para irse lejos, pero todo saldría mal debido a que el menor empezó a sentirse mal y arde en fiebre.

Pero preocupado por la salud de su hijo, Demir lo lleva al hospital, mientras el menor se recuperaba el prófugo nuevamente es detenido y conducido a prisión.