Züleyha da una dura entrevista, que deja mal parado de Yilmaz (Foto: Antena3/ Youtube)
Züleyha da una dura entrevista, que deja mal parado de Yilmaz (Foto: Antena3/ Youtube)

La telenovela turca “” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está imparable con su sintonía en España, siendo una de las producciones más vistas y todo apunta a que seguirá batiendo récords de sintonía, debido a su interesante trama de amor y lucha contra las adversidades de Yilmaz y Züleyha. Así que aquí te pasamos el horario de la semana por Antena 3 para que no te pierdas ni un solo capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los vestidos de Züleyha que han marcado “Tierra amarga”

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA”?

La cadena de Atresmedia emite la telenovela “Tierra amarga” de lunes a viernes de 5:45 P.M. a 7:00 P.M. (Hora local española) compitiendo con un Sálvame, el principal programa de Telecinco, que ahora tambalea por la dura competencia.

“Tierra amarga” también se puede ver vía online y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer.

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA”?

La tensión entre Züleyha y Demir aumenta y eso afectará a Yilmaz. En el último capítulo de esta semana, el que emitió Antena 3 el viernes 10 de septiembre, un periodista va a la mansión para hacerles una entrevista sobre su historia de amor. La periodista pregunta a la pareja cómo surgió su amor y si es cierto que Demir se casó con la prometida de su chofer.

Züleyha, muy preocupada por el estado de su hija y presionada, comienza a hablar de su relación con Demir delante de la periodista: “Me di cuenta de que lo sentía por Yilmaz era un capricho, él era un fugitivo. Después conocí a Demir”.

Debido a que era evidente que a Züleyha le cuesta hablar, Demir continua: “Me enamoré de Züleyha en ese momento y a ella le pasó lo mismo. Pero el señor Yilmaz no aceptaba que Züleyha rompiera con él y se dedicó a vengarse”. ¿Qué pensará Yilmaz cuando escuche todo esto? No te pierdas “Tierra Amarga”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” está compuesta por tres temporadas y ya fueron estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país.