Entérate que si viene esta emocionante semana (Foto: Avsar Film)
Entérate que si viene esta emocionante semana (Foto: Avsar Film)

La telenovela turca “” (“Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original) está imparable con su sintonía en España, debido a su interesante trama de amor y lucha contra las adversidades de Yilmaz y Züleyha. Así que aquí te pasamos el horario de la semana, del 20 al 24 de septiembre, por Antena 3; y te damos un adelanto de lo que pasará esta semana. No te pierdas ni un solo capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Melike Ipek Yalova, la actriz que hace de Müjgan en “Tierra Amarga”

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la fértil tierra de Çukurova. Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía. Los protagonistas son Yilmaz, que se mete en problemas sin quererlo para proteger a Züleyha del mal de su propia familia, y Züleyha, que preferiría morir antes que dejar atrás su amor.

La teleserie turca también triunfa en España, al igual que lo hizo en 30 países, con una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

MÁS INFORMACIÓN: Hakan Gümüşoğlu, el personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga”

¿CUÁL ES EL HORARIO “TIERRA AMARGA” LA SEMANA DEL 20 AL 24 SEPTIEMBRE ?

Este es el horario que tendrá “Tierra Amarga” del lunes 20 al viernes 24 de septiembre y que se emitirá por la cadena de Atresmedia.

  • Lunes 20 de septiembre: a las 5:45 P.M.
  • Martes 21 de septiembre: a las 5:45 P.M.
  • Miércoles 22 de septiembre: a las 5:45 P.M.
  • Jueves 23 de septiembre: a las 5:45 P.M.
  • Viernes 24 de septiembre: a las 5:45 P.M.

¿QUÉ PASARÁ “TIERRA AMARGA”?

El lunes 20 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, que ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Esto es lo que se viene:

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”

Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos. Entretanto, Demir sigue tratando de ganar puntos frente a Yilmaz… Gracias a una importante suma de dinero y convertido en presidente, logra su objetivo de llevar a una final al equipo de fútbol de Çukurova. ¡Celebran la victoria! Demir disfruta de un paseo en coche por la ciudad mientras es aclamado. En paralelo, Yilmaz ordena incrementar la seguridad tras comprobar que su coche fue manipulado y por ello Züleyha y Müjgan sufrieron el accidente.

Entérate que si viene esta emocionante semana (Foto: Avsar Film)
Entérate que si viene esta emocionante semana (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”

Yilmaz y Fekeli descubren que grandes cantidades de algodón están desapareciendo. Se ocuparán de descubrir al ladrón. Fekeli no dudará en enfrentarse a Demir tras comprobar que los frenos del coche de Yilmaz fueron manipulados. En tanto, Yilmaz conoce a la madre de Müjgan, a quien no esconde nada y demuestra que puede ser un hombre a la altura de su hija. Müjgan necesita la aprobación de su madre para seguir adelante con su relación y ser feliz. ¿Le dará su bendición?

Yilmaz y Fekeli descubren que grandes cantidades de algodón están desapareciendo (Foto: Avsar Film)
Yilmaz y Fekeli descubren que grandes cantidades de algodón están desapareciendo (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”

Cuando la madre de Müjgan y Sermin disfrutan de un té en la mansión, Yilmaz aparece con una pistola y llama a Demir. Está dispuesto a acabar con él. Se produce un tiroteo, pero no llegan a mayores porque Fekeli lo impide. Yilmaz decide pedir la mano de Müjgan y se celebrará una reunión. Sin embargo, tras ser testigo del tiroteo en la mansión entre Yilmaz y Demir, la madre de Müjgan cambia de opinión y no apoya el compromiso. Müjgan, sin embargo, elegirá a Yilmaz, por encima de lo que opine su madre, que abandona a su suerte a su hija. Yilmaz le pide matrimonio.

Müjgan acepta casarse con Yilmaz, pese a la oposición de su madre (Foto: Antena3/ Youtube)
Müjgan acepta casarse con Yilmaz, pese a la oposición de su madre (Foto: Antena3/ Youtube)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”

El peor momento llegará cuando Züleyha descubra que Demir fue quien manipuló los frenos del coche en el que pudo perder la vida junto a Müjgan. Mientras Yilmaz y Müjgan celebran su fiesta de compromiso en su casa, rodeados de sus seres queridos, Züleyha aparece con el pequeño Andan en brazos. La dama se presenta llorando, temblorosa y les confirma a Yilmaz que su marido fue quien manipuló los frenos de tu coche y ahora necesita huir de él. Demir aparece con una pistola y se desata un tiroteo. Demir le dispara a Yilmaz y su vida pende de un hilo…

Actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en "Tierra Amarga" (Foto: Avsar Film)
Actor Murat Ünalmış interpreta a Demir en "Tierra Amarga" (Foto: Avsar Film)

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”

Los médicos logran salvar a Yilmaz, pero Müjgan se rinde a la verdad, Züleyha y Yilmaz se siguen amando… Fekeli tratará de aconsejar a la joven, ¿decidirá la doctora alejarse definitivamente de Yilmaz? Tras lo ocurrido, Demir piensa en huir con Züleyha y Adnan, pero Hünkar plantea otra solución y Demir se lleva a Adnan. Züleyha nunca volverá a ver a su hijo… ¿Qué hará Gülten para ayudar a Züleyha, quien ya no quiere vivir? Mientras tanto, el futuro de Demir seguirá ensombreciéndose, muy pronto volverá a estar entre rejas.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas. Tres temporadas y ya fueron estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país,

La cuarta temporada de “Tierra amarga” (Bir Zamanlar Çukurova) empezaron las grabaciones a medido de agosto de 2021 y aún no ha sido estrenada.