"Tierra amarga" es una de las producciones turcas más vistas en España (Tims & B Productions)
"Tierra amarga" es una de las producciones turcas más vistas en España (Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? La historia de Züleyha continúa atrayendo miradas en la exitosa producción turca que sigue imparable en España. En este importante drama se puede ver a reconocidos quienes con sus roles protagónicos han conquistado al mundo. Es por ello que aquí te contaremos qué sucederá en el capítulo del jueves 18 de agosto que se emitirá a través de la señal de Antena 3.

Bir Zamanlar Çukurova”, nombre original de esta producción, llegó a España en julio del 2021 y ha destacado por conseguir un importante nivel de audiencias diariamente.

Asimismo, también ha tenido gran relevancia la participación de rostros muy reconocidos en la escena turca como Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Melike Ipek Yalova, Kerem Alışık,

Züleyha se reconcilió con Demir en Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha se reconcilió con Demir en Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

En “Tierra amarga” se relata la historia de amor de Züleyha y Demir ha impactado al público debido a que el heredero de la familia Yaman fue uno de los principales enemigos de Yilmaz, la anterior pareja de la joven.

A continuación, conoce qué pasará en el capítulo de la telenovela turca “Tierra amarga” del jueves 18 de agosto, que se trasmitirá a través de la cadena Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el último capítulo de “Tierra Amarga” se pudo ver que Betül generó la preocupación de los presentes cuando cae desmayada al piso; sin embargo, todo se trató de una estrategia para que Ümit la traslade al hospital y llevar a cabo su plan.

Betül está decidida a acercarse a Ümit y saber todo sobre ella ¿Qué planea la hija de Sermin?.

Mientras que Züleyha no puede creer que Ümit esté esperando un hijo de su esposo, Demir. La doctora le comentó todo a la joven quien se mostró fuerte pero por dentro se derrumbaba. Pese a ello, le ha restado importancia a la versión de Ümit, aunque la idea no se le va de la cabeza.

Betül se desmaya para acercarse a Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Betül se desmaya para acercarse a Ümit (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL JUEVES 18 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” traerá un nuevo y emocionante episodio. En el próximo capítulo veremos que Gülten es recibida nuevamente en la mansión Yaman luego que se alejara, pero fue Züleyha quien la hace recapacitar y la joven accede.

Todos la reciben con apalusos y abrazos, pero quien se llevará una sorpresa con todo esto es Demir. Züleyha considera que Gülten debe estar con ella justo en estos momentos que atraviesa por algunas dificultades por todo lo que ha ocurrido. Muchos se preguntan ¿cómo reaccionará Demir ante tal decisión?

El regreso de Gülten pone muy felices a todos (Tims & B Productions)
El regreso de Gülten pone muy felices a todos (Tims & B Productions)

El esposo de Züleyha también se reunirá con Sadi, pero lo que llamará la atención es que a Yaman se le ve distinto y pensativo por todo lo que ha sufrido su esposa. Ante ello, decide que su mujer merece recibir un regalo o detalle que compense lo que hizo.

Sadi es la única persona que podría ayudar al hombre a que cumpla su objetivo, pero finalmente ¿lo ayudará?.

Demir va en busca de Sadi (Tims & B Productions)
Demir va en busca de Sadi (Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.