La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en ? Antena 3 estrenará un nuevo capítulo de la telenovela turca protagonizada por Hilal Altınbilek. Y es que este drama que sigue a Züleyha, Demir y al resto de habitantes de Çukurova se ha ganado un lugar especial en el corazón de la teleaudiencia.

En el último capítulo de , del jueves 18 de agosto, hemos visto que Sevda ha ido a aconsejarle a Ümit que no es buena idea que tenga a su bebé en Çukurova. La cantante tiene miedo que se lo quieran arrebatar en cuando Demir se entere.

Sin embargo, Ümit no escucha los consejos de Sevda. La doctora está encaprichada de que su vida es junto a Demir. Tras estos eventos, ¿qué pasará en el próximo capítulo de ? Aquí, todos los detalles de la emisión del viernes 19 de agosto por Antena 3.

La actriz Nazan Kesal en el papel de Sevda Çagayan en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Nazan Kesal en el papel de Sevda Çagayan en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL VIERNES 19 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga”, del viernes 19 de agosto, veremos cómo Ümit llega a la fiesta de la fundación Yaman para contarle a Demir que está embarazada.

El hacendado no se creía en un principio las palabras de la doctora, ya que ella ha dicho ya muchas mentiras en el pasado. Al escucharla, Demir ha preferido dudar.

Sin embargo, esta vez parece que Ümit le está diciendo la verdad. Al enterarse de que está esperando un hijo suyo, Demir le ha pedido que aborte. El hacendado no quiere saber nada de ella y solo desea hacer su vida con Züleyha.

El actor turco Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor turco Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Lo que ninguno se imaginaba era que Betül está escuchando toda la conversación. ¿Qué hará la mujer? ¿Se lo contará a todos?

Por su parte, Züleyha ya sabe que Ümit está embarazada de Demir y la noticia la ha destrozado. Ümit también se enteró y solo quiere hacer recapacitar a su hija para que se vaya lejos de Çukurova.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

EL RÉCORD QUE BATIÓ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA

¡Vaya récord! Y es que la producción turca logró máximos históricos con un 18.1% de compartidos en ‘Antena 3′, estableciendo así un nuevo hito en la televisión español llegando a casi 1. 626 mil espectadores.

¿Logrará superarse? Eso no lo sabemos, pero mientras tanto te dejamos algunos de los mejores momentos de la producción otomana detrás de la cámara. ¿Ya la viste?