La telenovela "Tierra amarga" estrenará un emocionante episodio por Antena 3. (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" estrenará un emocionante episodio por Antena 3. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? La famosa telenovela turca se pone cada vez más emocionante. Y es que el drama protagonizado por Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol y Furkan Palali, ha logrado atrapar al público de España de principio a fin. Todos los episodios se pueden ver a través de la señal de Antena 3 y para este viernes 13 de enero nuevas sorpresas ocurrirán.

La ficción fue estrenada como “Bir Zamanlar Çukurova”, en 2018, en su natal Turquía. Luego de tres años llegó a España donde se convirtió en una de las más vistas por la teleaudiencia que quedó atrapada con la historia de Züleyha, Yilmaz, Demir Yaman, Fikret y Hakan.

Precisamente, en el último capítulo de “Tierra amarga”, Betül está en un gran dilema luego que su madre decidió casarla con Çolak, pues entre sus planes está quedarse con la fortuna del hombre quien ya es un anciano.

Mientras que Fikret acude a la dependencia policial a visitar a Hakan y le confiesa que no hay pruebas para pensar cosas negativas de Mehmet.

Por otro lado, Hakan recupera su libertad debido a la protección del gobierno. Todo ello ocurre luego que Züleyha lo denunciara tras descubrir que su nombre real es Hakan Gümüşoğlu y no Mehmet Kara. Pero Hakan tratará de buscar a la mujer para pedirle perdón y que vuelva con él.

Çolak está muy interesado en Betül. (Foto: Tims & B Productions)
Çolak está muy interesado en Betül. (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 13 DE ENERO?

Nadie se puede perder el próximo capítulo de la telenovela “Tierra Amarga”. En el episodio del viernes 13 de enero, Betül y Abdülkadir empiezan a salir a escondidas y el hombre le pide que deje a Çolak.

Por otro lado, Züleyha se centra en los negocios de la empresa Yaman. Es así que tiene una conversación con Hakan donde le propone que le venda su parte de las acciones. Esto lo hace con la finalidad de tener al hombre muy lejos de su vida y buscar tranquilidad.

Pero quien no la pasará nada bien es Hakan Gümüşoğlu, pues sufre una emboscada. Varios hombres lo atacan y lo dejan gravemente herido ¿Qué ocurrirá con él?

Hombres encapuchados atacan a Hakan. (Foto: Tims & B Productions)
Hombres encapuchados atacan a Hakan. (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

Züleyha intentará que Hakan le venda parte de las acciones. (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha intentará que Hakan le venda parte de las acciones. (Foto: Tims & B Productions)