Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto:  Ibrahim Çelikkol / Furkan Palali / Instagram)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali se pelearon en el set de grabación, según la prensa turca (Foto: Ibrahim Çelikkol / Furkan Palali / Instagram)

Durante las últimas grabaciones de la telenovela “” se han suscitado algunos problemas entre dos actores muy famosos en Turquía, según informaron los medios de comunicación de ese país. Se trata de y quienes dieron mucho que hablar pero no precisamente por sus roles en el drama otomano, sino por la pelea que sostuvieron.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver el nuevo capítulo de “Tierra amarga” estrenado en Turquía

Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) es una telenovela que se ha caracterizado por llevar a las pantallas la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz, dos jóvenes que tratarán de defender su amor de las personas que intentan perjudicarlos como Demir.

La producción otomana fue producida en el 2018 por Tims & B Productions para ATV, en Turquía y en España fue estrenada en el mes de julio del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol celebró sus 40 años en el set de “Tierra amarga”
Demir y Yilmaz cara a cara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Yilmaz cara a cara en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Tierra amarga” es protagonizada por la actriz Hilal Altınbilek y el reconocido actor Uğur Güneş, quienes interpretan a Züleyha y Yilmaz, respectivamente. Ellos estarán acompañados por un gran elenco de actores como Murat Ünalmış, Vahide Perçin, Ibrahim Çelikkol, Furkan Palali, entre otros.

Precisamente los dos últimos actores protagonizaron una pelea en pleno set de grabación de la telenovela “Tierra amarga” durante su cuarta temporada, según lo revelado por varios medios de comunicación de Turquía.

Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en una de las escenas de la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Los actores Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en una de las escenas de la telenovela Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ SE PELEARON IBRAHIM ÇELIKKOL Y FURKAN PALALI?

Los fanáticos de la telenovela “Tierra amarga” quedaron sorprendidos cuando se informó que dos de los reconocidos actores, como son Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali, llegaron a pelear durante las grabaciones del drama turco.

Durante la cuarta temporada de “Tierra amarga” se ha visto a nuevos actores que ingresaron al elenco trayendo nuevas historias. Entre ellos se encuentran Çelikkol y Palali quienes interpretan a Hakan Gümüşoğlu y Fikret Fekeli, respectivamente.

Furkan Palali interpreta a Fikret en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palali interpreta a Fikret en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

El portal señaló que el motivo de la pelea habría sido los constantes retrasos al lugar de grabación por parte de Ibrahim Çelikkol. En ese sentido, indica que al actor ya se le había llamado la atención en distintas ocasiones por sus tardanzas, pero la situación no había mejorado.

Dicha actitud habría incomodado a sus compañeros de rodaje, aunque fue Furkan Palali quien no aguantó más y lo enfrentó. El referido portal indicó que discutieron y la tensión fue incrementando a tal punto que se habrían agarrado a golpes, según la versión de algunos medios.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quién es el actor Bülent Polat que interpreta a Gaffur en “Tierra amarga”
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)
Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en Tierra amarga (Foto: Tims & B Productions)

QUÉ HIZO FURKAN PALALI LUEGO DE LA DISCUSIÓN

Todo esto generó que el actor Furkan Palali tomara la decisión de marcharse del set y viajar desde la localidad de Adana hasta Estambul con la finalidad de conversar con los productores y contar todo lo ocurrido.

Por su parte, los productores Burak Sağyaşar y Timur Savcı lograron calmar las aguas entre los actores para que el trabajo continúe. También ha trascendido que esta no sería la primera vez que ocurren estas discrepancias entre ambos actores durante las grabaciones en el mismo set.

Furkan Palali decidió hablar con los productores tras lo sucedido  (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palali decidió hablar con los productores tras lo sucedido (Foto: Tims & B Productions)