Züleyha, quien es interpretada por Hilal Altınbilek, trata de ayudar a Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, quien es interpretada por Hilal Altınbilek, trata de ayudar a Demir en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará este 1 de agosto en “”? La telenovela turca protagonizada por Hilal Antinbilek y Murat Ünalmış, mantiene cautiva a la audiencia con cada episodio que se emite por Antena 3, pues es una trama poco previsible y siempre sorprende.

La producción otomana “Bir Zamanlar Çukurova”, concluyó después de cuatro temporadas en Turquía, y se empezó a emitir en España en julio del 2021, donde un año después mantiene buenos niveles de audiencIa y ha destacado por conseguir un importante nivel de audiencia.

Ahora, cuando la relación entre Züleyha y Demir por fin va como el hacendado lo había soñado, su fugaz romance con Ümit le pasará la factura. Conoce qué es lo que se viene en el próximo capítulo de “Tierra amarga”.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL LUNES 1 DE AGOSTO EN “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” traerá un nuevo y emocionante episodio. En el último capítulo de “Tierra Amarga” hemos visto cómo Demir ha sido detenido y esto ocurre cuando estaba dispuesto a contarle toda la verdad a Züleyha sobre su romance con Ümit. Sin embargo, la Policía se adelantó y fue por el hacendado a la mansión Yaman para detenerlo como el principal sospechoso de agredir a la doctora, que está en coma. Züleyha está desesperada por conseguir la liberación de su marido, quien ha sido llevado al calabozo.

 Demir Yaman en una escena en "Tierra amarga".  Fue detenido acusado de golpear a su examante (Foto: Tims & B Productions)
Demir Yaman en una escena en "Tierra amarga". Fue detenido acusado de golpear a su examante (Foto: Tims & B Productions)

Quien tan bien las pasa mal es Fekeli. Hallará una carta que Müjgan le escribió a escondidas de Fikret antes de irse de Çukurova. No puede creer que su sobrino se haya marchado con ella, pero, sobre todo, que le hayan arrebatado a su nieto sin despedirse. Para Fekeli, el pequeño es su motor, y esta situación lo ha derrumbado. Ha sido un golpe muy duro.

Fekeli está muy dolido por la actitud de su Fikret, quien huyó de la ciudad  (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli está muy dolido por la actitud de su Fikret, quien huyó de la ciudad (Foto: Tims & B Productions)

Züleyha está desconcertada y no sabe qué hacer para conseguir liberar a su esposo, pues nadie cree en su inocencia. Nadie sospecha que la mujer cayó por las escaleras por una discusión con Fikret, su aliado para destruir a Demir por haberla despreciado para seguir al lado de su esposa. Es posible que el hacendado se quede detenido hasta el día del juicio.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FOTOS DEL ATREVIDO ESCOTE DE HILAL ALTINBILEK, ACTRIZ DE “TIERRA AMARGA” Y LA REACCIÓN EN REDES

La actriz Hilal Altinbilek es una de las más queridas de Turquía y de varios países como España, hasta donde ha llegado la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova”, y ahora ha encendido las redes sociales a posar muy sensual. Mira la instantánea .

EL ANTES Y DESPUÉS DE LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Los años no pasan en vano, y eso lo saben hasta las estrellas de televisión como Hilal Altinbilek, quienes no han dudado en evidenciar sus mejores atributos en playas y lugares públicos luego de darse a conocer en la ficción de “Tierra Amarga”.

¿Te interesa saber el estado de tus artistas turcos favoritos? Dale un vistazo al siguiente video y no te arrepentirás.